Jump to content

Casquillo, buje o tope de plástico/nylon, entre varilla del cambio y la palanca roto, ideas??


Publicaciones recomendadas

Buenas!


Tengo un A3 del 2001, 6 velocidades y 130CV (1.9TDI). Pasado el cuarto de millón de km, pero me hace el apaño.

El otro día, iba por autovía y al intentar reducir de 5ª a 4ª marcha, noté que la palanca de cambios se había quedado "muerta".
Días más tarde, en el taller, veo que la palanca de cambios por abajo pinta así por debajo:
cambio.jpg


Y viendo este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=kPII13ZUBZE, he visto esto:

goma-video.png


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

caja-desguace.jpg

Me llego a un desguace , compro una palanca y me encuentro este percal...
Una, rota. Y otra, con una goma un poco pasada que no es la original... Y habiéndome costado 50€ la palanca...

He pedido esta por aliexpress y espero que sea la buena y dure... (no lleva referido ni nada raro): https://es.aliexpress.com/item/1005006081417604.html?

 


En Audi me venden el varillaje completo (+200€) (ya no venden la bola de nailon suelta) y en desguaces, me quieren vender la palanca de cambios entera con los cables...
No encuentro nada al respecto en el foro. ¿Voy bien encaminado con esa pieza de Aliexpress?
Gracias!

Editado por manolo63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • manolo63 changed the title to Casquillo, buje o tope de plástico/nylon, entre varilla del cambio y la palanca roto, ideas??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.