Jump to content

Ruidos raros y vibraciones


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. El A4 afn avant del 96 (tiene aprox. 500mil kms) lleva haciendo ruidos raros un tiempo, y últimamente a veces empieza a vibrar la dirección. Empezó haciendo un pequeño claclacla al girar acelerando. Mi padre me dijo que sería el palier. Ultimamente lo hace siempre si giro acelerando, no sin acelerar. El tema es que en viajes largos, tras un tiempo circulando, empieza a hacer ese ruido incluso en recta y a la vez la direccion empieza a vibrar y a moverse ligeramente. Tengo el coche parado, y seguramente lo lleve al taller, porque entiendo que tendrá una avería que yo no sepa reparar. Un amigo me ha dicho que igual no es el palier, que será una junta de no se que… alguien sabe decirme algo? Como se si falla el derecho o el izquierdo, si se trata del palier? 

seguramente no tenga nada que ver, pero también llevo notando que al frenar con bastante intensidad a velocidades altas, el coche tiende a irse a un lado, hunde el morro y va a un lado. Tendrá algo que ver?

Gracias.

Editado por AudiA3_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.