babosa Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 SABEIS ALGO DE LOS DISPOSITIVOS ESOS Q VALEN 400 EUROS Y DETECTAN RADARES? ME HAN DICHO Q EN ANDORRA SON BARATOS Y Q FUNCIONAN DE LA o****, Y ES QUE EN LA A6 PONFERRADA-MADRID ESTA PLAGADO DE RADARES Y CON NUESTROS COCHES A 120 NOS QUEDAMOS FRITOS NO? UN SALUDO!!! Responder
Joan Carles Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Yo también estoy muy interesado, pero me han comentado que los fiables al 100% ,deben instalar la antena en el parachoques delantero y es fijo. Yo necesito uno para mover de vehículo y no encuentro ninguno fiable. Saludos Responder
Bombero Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Bueno, os comento, despues de mirar y remirar todo por ahi, y de haber comprobado su eficacia, el unico que va bien para España y Europa es el TARGET EVO 660.Lo tienen varios conocidos y ademas lo han comprobado ellos tambien. En España vale 725 euros y en una pagina de vente online de andorra lo he visto por 460 euros. Si que es verdad que tiene que ir la sonda en el parachoques delantero, pero segun lo visto es el mas fiable. Aparte si quieres te puedes poner tambien el complemento que esta a la venta tambien que es para detectar los radares de lazer, que ya esta empezando ha proliferar. Saludos. Responder
Agustper Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Tengo entendido que todos estos aparatejos, a la vez tambien son detectados por los radares de la benemerita,y llevan la correspondiente sancion.. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.