javierigle Publicado 12 Julio Denunciar Compartir Publicado 12 Julio Buenos días Tengo un AUDI A5 coupé un poco viejito ya y las juntas de goma de las ventanillas están deterioradas , se trata de las juntas de las ventanillas que estén ubicadas en el chasis del vehículo, alguien sabe si están simplemente pegadas o van unidas con algún tipo de tornillo o grapa? Quería cambiarlas pero no me atrevo a dar un tirón . Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgiganto Publicado 8 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 8 Septiembre En 12/7/2024 a las 12:54, javierigle dijo: Buenos días Tengo un AUDI A5 coupé un poco viejito ya y las juntas de goma de las ventanillas están deterioradas , se trata de las juntas de las ventanillas que estén ubicadas en el chasis del vehículo, alguien sabe si están simplemente pegadas o van unidas con algún tipo de tornillo o grapa? Quería cambiarlas pero no me atrevo a dar un tirón . Gracias a todos Hola. En este foro, como habrás comprobado, si no haces una presentación en condiciones del coche no te va a responder nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.