JuanCharles Publicado 12 Julio Denunciar Compartir Publicado 12 Julio Hola buenos días a todos, espero que estéis todos bien. Pues después de 233.000km sin hacerle NADA al coche, mas que lo que vienen siendo cambio de ruedas, pastillas, aceite, filtros, circuito refrigeración y poco más, pues NUNCA me dijeron ni en la ITV reciente de Febrero de este 2024, ni los distintos cambios y operaciones realizadas en los consumibles y mantenimientos. Que hoy recojo el coche, con los 4 amortiguadores cambiados, una rótula, brazos de suspensión, latiguillos traseros de frenos nuevos y el mantenimiento que le tocaba ya por fecha. Cerca de 2000€ y es por lo que os escribo. El taller al que es mi primera vez que voy, pero voy por recomendación de un vecino mío de confianza, que me mandó a sabiendas de que son buena gente y que le van a hacer al coche lo que haga falta, avisándome primero y de verdad, nada de hacer cosas de mas, ni abusar. Pero, es que resulta que me pone que los tacos de motor, los soportes, con referencias 8E0199379BF y 8E0199382AG, me salen a 242,50€ uno y 212,50€ el otro, mas su IVA y su mano de obra a parte claro. Cosa que me parece una pasada no, lo siguiente, así como el resto de precios de piezas y mano de obra lo puedo ver hasta normal, lo de los tacos/soportes del motor, no lo termino de asumir y me gustaría me dierais vuestra opinión. Dado que me ha dicho que los ha cogido de origen, porque unos compatibles, ya le ha pasado que se deterioran al poco y le ha tocado algún otro de cambiarlo, sería por falta de calidad también claro. Quedo a la espera de vuestros comentarios. A la tarde voy a por el coche y confío en este taller, a pesar de haber ido mi primera vez y por que me ha mandado quien me ha mandado que es un vecino como decía que los conoce y este vecino me ha ayudado ya en varias ocasiones a hacerle al coche "cosillas" que nosotros mismos hemos podido hacer en el garaje de casa. Un saludo al foro, a todos y feliz verano, ráfagas y volver todos sin multas y sanos y salvos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 Julio Denunciar Compartir Publicado 12 Julio Antiguamente tenías que irte a origen por qué los de competencia no tenían sensores de aviso, pero a día de hoy pienso que hay marcas como Meyle que deben de salir buenos. Si son originales están en su precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.