Jump to content

Soportes del motor


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos, espero que estéis todos bien. Pues después de 233.000km sin hacerle NADA al coche, mas que lo que vienen siendo cambio de ruedas, pastillas, aceite, filtros, circuito refrigeración y poco más, pues NUNCA me dijeron ni en la ITV reciente de Febrero de este 2024, ni los distintos cambios y operaciones realizadas en los consumibles y mantenimientos. Que hoy recojo el coche, con los 4 amortiguadores cambiados, una rótula, brazos de suspensión, latiguillos traseros de frenos nuevos y el mantenimiento que le tocaba ya por fecha.

 

Cerca de 2000€ y es por lo que os escribo. El taller al que es mi primera vez que voy, pero voy por recomendación de un vecino mío de confianza, que me mandó a sabiendas de que son buena gente y que le van a hacer al coche lo que haga falta, avisándome primero y de verdad, nada de hacer cosas de mas, ni abusar. Pero, es que resulta que me pone que los tacos de motor, los soportes, con referencias 8E0199379BF y 8E0199382AG, me salen a 242,50€ uno y 212,50€ el otro, mas su IVA y su mano de obra a parte claro. Cosa que me parece una pasada no, lo siguiente, así como el resto de precios de piezas y mano de obra lo puedo ver hasta normal, lo de los tacos/soportes del motor, no lo termino de asumir y me gustaría me dierais vuestra opinión. Dado que me ha dicho que los ha cogido de origen, porque unos compatibles, ya le ha pasado que se deterioran al poco y le ha tocado algún otro de cambiarlo, sería por falta de calidad también claro. 

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios. A la tarde voy a por el coche y confío en este taller, a pesar de haber ido mi primera vez y por que me ha mandado quien me ha mandado que es un vecino como decía que los conoce y este vecino me ha ayudado ya en varias ocasiones a hacerle al coche "cosillas" que nosotros mismos hemos podido hacer en el garaje de casa. 

 

Un saludo al foro, a todos y feliz verano, ráfagas y volver todos sin multas y sanos y salvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.