ziggurat Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 La bola ya la tengo, ahora es sólo instalarla. ¿Sabéis si es fácil de poner o por el contrario me recomendais que me lo haga algún taller, subiendo el coche en el toro, etc ...? ¿Un Midas, Argui o similar creeis que me la puede instalar? Gracias. Responder
Tekila Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 ¿Piensas instalar la bola tú?. La colocación y/o instalación, no es difícil, pero sí complicada. Mejor un profesional, que están habituados a “collar” donde es debido y a medio-largo plazo, evitarás problemas. Necesitas un certificado del fabricante del enganche donde aparece el croquis de montaje y la homologación del enganche y el Certificado de montaje... :clap1: Con estos 2 documentos, dispones de aprox.15 días para pasar la ITV. Un saludo. Responder
ziggurat Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Caray Tekila, no pensaba instalarla yo, pero tampoco pensaba que era tan burocrático el tema. Pues, siendo el coche de importación, certificado y homologación de enganche como que no voy a tenerlo Y después, ¿he de pasar la ITV? Responder
Tekila Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 ...Y después, ¿he de pasar la ITV?...En un principio... deberías. :clap1: El enganche, ¿lo has adquirido suelto?. Tendrás la documentación y tal... Un saludo. Responder
ziggurat Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Únicamente tengo la documentación del coche y en ella no recuerdo si consta. ¿Pero tu te refieres a una documentación específica para la bola de enganche? La verdad tekila es que únicamente la quiero para poder sujetar un nuevo sistema portabicis que precisamente va sujeto a la bola. Hoy por hoy no voy a remolcar nada. Trataré de copiar una foto para que veais de que se trata : Responder
Tekila Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Si no he entendido mal, deseas instalar bola (enganche), solamente para poder “alojar” el porta-bicis. Instalando enganche, incluso para no arrastrar o remolcar nada, necesitas igualmente “legalizarlo”. Acércate a un taller autorizado y ellos te facilitaran los trámites. Visita Westfalia, te sacarán de dudas. Un saludo. Responder
ziggurat Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Muchas gracias tekila. Miraré también si un taller tipo Norauto, Aurgi pueden instalarla (y legalizarla). Saludos Responder
Agustper Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 MEJOR UN PROFESIONALLLL....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.