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Los nuevos modelos crecen en longitud y anchura.     

 

 

Audi también amplía su equipamiento de serie, posicionando al nuevo Audi A5 en el segmento medio-alto.

 

 

La nueva experiencia de usuario basada en la versión 1.2 de la arquitectura electrónica E3 responde a esta aspiración.

 

 

El equipamiento opcional se agrupa en diversos paquetes.

 

 

 

Diseño exterior dinámico y poderoso
La nueva familia A5 completamente rediseñada presenta una imagen limpia y poderosa.

 

 

Las nuevas proporciones, con una larga distancia entre ejes, las grandes ruedas y la carrocería baja y deportiva, encarnan

el dinamismo progresivo y los estándares premium.

 

 

En la berlina, la atractiva y compacta superficie acristalada se extiende hacia la parte trasera en un elegante arco que fluye

de manera continua hacia la luneta posterior de estilo coupé, y termina

en el portón trasero, visualmente corto, con un

llamativo alerón.

 

 

El portón trasero, nuevo para este segmento de vehículos, combina diseño y funcionalidad.

 

 

Se abre con la luneta trasera y su tamaño facilita considerablemente el acceso al maletero.

 

 

El resultado es una de berlina completamente nueva para Audi, una reinterpretación del concepto

sedán, a medio camino entre los actuales A4 berlina y A5 Sportback.

 

 

En el Avant, la dinámica y tensa línea del techo se funde en un spoiler perfectamente integrado

que se extiende por la luneta trasera, deportiva y plana.

 

 

Los pilares D, muy inclinados, acentúan la dinámica vista lateral del A5 con carrocería familiar.

 

 

El frontal está dominado por el Singleframe, ancho y de proporciones mucho más planas, con una

estructura tridimensional de nido de abeja.

 

 

Junto con los faros estilizados y de trazo preciso, da forma a la cara del vehículo y le confiere

una expresión llamativa y centrada.

 

 

Gracias al “soft nose” integrado en el paragolpes el capó queda enrasado con el frontal.

 

 

Los prominentes blisters, que sobresalen en la zona de los pasos de las ruedas delanteras

y traseras, recuerdan al Audi Ur quattro y son un elemento central

del ADN de diseño de Audi.

 

 

La llamativa y distintiva zaga combina un diseño deportivo y emocional con una tecnología inteligente.

 

 

La geometría escultural con una franja de luz continua que tiene desplazamiento tridimensional confiere

al nuevo Audi A5 presencia y dinamismo visual en la parte trasera.

 

 

Otros aspectos destacados en la zaga son el diseño claro y moderno del paragolpes, que cuenta con

un difusor oscuro, y las salidas de escape rectangulares

con un acabado de alta calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

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La nueva familia A5
 

 

 

 

FUENTE:   https://valenciaplaza.com/karny-motos-se-incorpora-al-mercado-de-la-moto-de-ocasion-en-valencia


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Nuevos estándares en iluminación digital
El nuevo Audi A5 ofrece luces diurnas digitales con tecnología LED en la parte delantera y luces

traseras digitales OLED de segunda generación en la parte trasera.

 

 

Con unos 60 segmentos por panel OLED digital, se convierten cada vez más en una pantalla que permite

la comunicación coche a coche y aumenta la seguridad en carretera,

por ejemplo, con la nueva luz de comunicación.

 

 

Los efectos luminosos dinámicos al desbloquear y abandonar el vehículo reflejan la estética del movimiento

como parte del ADN de Audi.

 

 

También lo hace la firma lumínica digital activa, que transmite una nueva sensación de vitalidad.

 

 

Los faros delanteros y traseros tienen un diseño tridimensional, ofrecen firmas lumínicas digitales opcionales

y, de este modo, aúnan el mundo físico y el digital.

 

 

 

La tecnología se une al confort en el nuevo interior
El diseño del interior del nuevo Audi A5 se basa en cuatro rasgos característicos.

 

 

En primer lugar, sigue la filosofía human-centric, es decir, está orientado consecuentemente a las necesidades

de sus usuarios.

 

 

El segundo rasgo especial es el escenario digital “Digital Stage”, que se establece a la vista del conductor y

del acompañante en forma de las pantallas Audi MMI.

 

 

Con su diseño basado en las materias primas (“Material Driven Design”), el Audi A5 ofrece una generosa

sensación de espacio con un elevado nivel de confort.

 

 

La cuarta característica es la claridad visual: la disposición y el fácil manejo de los controles proporcionan

una visión de conjunto en todas las situaciones.

 

 

A ello se añade la luz de interacción dinámica opcional para apoyar la comunicación entre el automóvil

y sus ocupantes.

 

 

 

Audi MMI panoramic display y head-up display
El nuevo concepto de manejo de la familia A5 aumenta la interacción con el vehículo gracias a la arquitectura

electrónica E3.

 

 

El nuevo A5 se integra a la perfección en el ecosistema digital de los clientes de la marca de los cuatro aros,

y ofrece una experiencia de conectividad personal.

 

 

La pantalla panorámica Audi MMI panoramic display tiene un diseño curvo y utiliza tecnología OLED.

 

 

Se compone del Audi virtual cockpit con una diagonal de pantalla visible de 30,2 cm (11,9 pulgadas) y de la

pantalla táctil MMI touch de 36,8 cm (14,5 pulgadas).

 

 

Audi complementa el escenario digital para los pasajeros delanteros con la pantalla opcional MMI passenger display de 27,7 cm

(10,9 pulgadas) para el acompañante, que está perfectamente integrada

en el diseño del salpicadero.

 

 

El nuevo A5 dispone de un head-up display configurable que ha sido perfeccionado en comparación con su predecesor.

 

 

Por primera vez, los conductores tienen la opción de controlar las funciones del vehículo y de infotainment a través

del head-up display.

 

 

 

 

 

 

 

 

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La nueva familia A5
 

 

 

 

FUENTE:   https://valenciaplaza.com/karny-motos-se-incorpora-al-mercado-de-la-moto-de-ocasion-en-valencia

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Sistema híbrido avanzado MHEV plus
El nuevo sistema MHEV plus, basado en un sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios, ayuda al motor de

combustión y reduce las emisiones de CO2 al tiempo que aumenta

las prestaciones.

 

 

El generador del sistema de propulsión (PTG) utiliza componentes para la conducción eléctrica que

contribuyen a reducir el consumo de combustible.

 

 

El nuevo sistema MHEV plus permite importantes ventajas en la reducción de las emisiones de CO2 y en el consumo

de combustible en comparación con un sistema MHEV convencional.

 

 

En el nuevo Audi A5, estas ventajas se traducen en hasta 10 g/km de emisiones de CO2 o 0,38 l/100 km para el motor 2.0 TDI

(150 kW, tracción delantera/quattro) y en hasta 17 g/km o 0,74 l/100 km en el

V6 3.0 TFSI (270 kW, quattro) en el ciclo de

conducción WLTP1.

 

 

El generador también puede añadir hasta 18 kW (24 CV) de potencia eléctrica a la entrega del motor de combustión.

 

 

Al decelerar, el sistema devuelve energía a la batería (recuperación) con una potencia de hasta 25 kW.

 

 

Como resultado, las maniobras y el aparcamiento puramente eléctricos son posibles hasta cierto límite.

 

 

Gracias a la posibilidad de utilizar un compresor de aire acondicionado eléctrico, el sistema de climatización también

puede funcionar cuando el vehículo está parado con el motor

de combustión apagado.

 

 

Con el sistema de control de frenos integrado (iBRS), el pedal de freno y el sistema hidráulico de frenado pueden

desacoplarse por completo.

 

 

En los modelos con el sistema MHEV plus, por ejemplo, se logra la deceleración necesaria sin utilizar los frenos

de fricción gracias al frenado regenerativo.

 

 

Esto significa que la deceleración se consigue inicialmente sólo por recuperación.

 

 

Los frenos de fricción sólo entran en acción cuando se pisa con más fuerza el pedal de freno, sin afectar

al tacto del pedal.

 

 

 

Motores en el lanzamiento al mercado
Los eficientes motores de la familia Audi A5 cubren una amplia gama: desde el modelo de acceso, hasta el confortable vehículo

para recorrer largas distancias, pasando por el deportivo dinámico.

 

 

Los conjuntos de motores, transmisiones, el grado de electrificación y el tipo de sistema de propulsión están orientados a las

expectativas de los clientes de Audi.

 

 

El motor de acceso es un 2.0 TFSI con 110 kW (150 CV).

 

 

Una segunda variante del 2.0 TFSI rinde 150 kW (204 CV).

 

 

Este motor TFSI está equipado con un turbocompresor con turbina de geometría variable (VTG) y funciona con un proceso

de combustión modificado que resulta especialmente eficiente en términos

de consumo de combustible con carga parcial.

 

 

La tecnología VTG permite un aumento rápido y constante del par motor incluso a regímenes bajos.

 

 

El cuatro cilindros turbo está disponible con una caja de cambios de doble embrague.

 

 

Ambas versiones se ofrecen únicamente con tracción delantera.

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://valenciaplaza.com/karny-motos-se-incorpora-al-mercado-de-la-moto-de-ocasion-en-valencia

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La nueva familia A5
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 2.0 TDI con 150 kW (204 CV) establece nuevos estándares en el A5 gracias a la tecnología MHEV plus.

 

 

Este motor de la familia EA288 evo hereda la combustión optimizada de su predecesor gracias al sensor

de presión del cilindro, utiliza la tecnología TwinDosing para el control

de las emisiones de escape y cuenta con dos ejes de equilibrado

para un funcionamiento más suave.

 

 

Desarrolla 400 Nm de par entre 1.750 y 3.250 rpm. El 2.0 TDI está disponible con caja de cambios de doble embrague

y tracción delantera o con tracción quattro ultra.

 

 

Para aumentar la eficiencia y el confort, el motor está parcialmente electrificado mediante el nuevo sistema

MHEV plus de 48 voltios.

 

 

Los componentes electrificados de la cadena cinemática reducen las emisiones de CO2 gracias a su alto

rendimiento de recuperación.

 

 

Además, el confort del TDI se ve reforzado por un generador de 48 voltios para un arranque suave

del motor.

 

 

El tiempo de reacción al arrancar se reduce y el coche es notablemente más ágil.

 

 

La versión deportiva S5 utiliza un V6 3.0 TFSI con 270 kW (367 CV) que funciona con un proceso de

combustión optimizado.

 

 

Tiene un turbocompresor de geometría variable (VTG) y tecnología MHEV plus.

 

 

La revisada transmisión S tronic de doble embrague del Audi S5, diseñada para transmitir más par, también

reduce el peso en el eje delantero y mejora la agilidad.

 

 

La electrificación parcial mediante el nuevo sistema MHEV plus de 48 voltios permite reducir las emisiones

de CO2 a través de componentes de conducción electrificados, así

como un alto rendimiento de recuperación.

 

 

En comparación con el S4 TDI (modelo predecesor), el nuevo S5 TFSI reduce las emisiones de CO2 en hasta 14 g/km.

 

 

El diferencial deportivo quattro con vectorización dinámica del par, en combinación con la tracción total con un

embrague ajustable, se ha puesto a punto para ofrecer una

dinámica lateral de primer nivel.

 

Lanzamiento al mercado y precios
Con la nueva familia A5, Audi abre un nuevo capítulo en su exitosa historia en el segmento medio. El Audi A5 y el S5 llegarán a España

el próximo mes de noviembre.

 

 

El Audi A5 estará disponible para pedidos en España en julio, con un precio que arranca en los 51.050 euros para el A5 TFSI de 110 kW,

que incluirá de serie un amplio equipamiento funcional como el sistema de navegación, control de crucero

adaptativo, climatizador de confort de 3 zonas, asientos calefactables

delanteros y faros LED Plus con luz de viraje y regulación

automática del alcance de las luces.

 

 

Por su parte, el precio de la versión Avant supondrá un aumento de 2.260 euros con respecto al Sedan a igualdad de motorización y acabado.

 

 

 

FUENTE:   https://valenciaplaza.com/karny-motos-se-incorpora-al-mercado-de-la-moto-de-ocasion-en-valencia

Publicado

28 Julio 2024

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo es el nuevo Audi A5 en su versión básica?

 

 

Uno de los modelos más elegidos por los gestores de flotas, cuenta con un

equipamiento de serie bastante rico con pocos sacrificios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi
 
 
 
 
 
 
 
 

El Audi A4 Avant siempre ha sido uno de los coches favoritos de las flotas de empresa, uno de esos modelos elegidos por los gestores

de flotas para que sus empleados puedan hacer kilómetros por carretera para trabajar,

con facilidad y comodidad.

 

 

Quienes buscan estas prestaciones en un coche también suelen intentar reducir al máximo el precio de compra, la cuota y el TCO

(Total Cost of Ownership, es decir, el coste total de compra y mantenimiento),

optando por equipamientos básicos desde el punto de vista

estético pero bien equipados desde el punto

de vista electrónico y práctico.

 

 

Así que vamos a conocer, gracias al configurador alemán, cómo es el nuevo Audi A5 Avant en su versión 'de empresa', heredera

de uno de los coches familiares más elegidos por y para los trabajadores

europeos.

 

 

 

 

Una configuración que va al grano

Empezando por el exterior, el nuevo Audi A5 Avant en su versión básica sólo está disponible en dos colores libres en el mercado

alemán, que son el 'Blanco Arkona' (en nuestras fotos) y el 'Gris Magnético'.

 

 

El color metalizado es la primera opción que se puede añadir y cuesta, como nuevo en Alemania (ya que en España aún no

se han anunciado los precios) unos 930 euros más.

 

 

En la parte superior de la paleta de colores, por último, se encuentra el 'Blu Ascari', un color perla disponible por 1.400 euros.

 

 

Siguiendo con la estética, tanto la versión básica del station wagon como la versión de acceso de la berlina se ofrecen

de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas con

neumáticos 225/55 R17.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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A5 Avant

 

 

 

 

FUENTE:   https://es.motor1.com/news/727979/audi-a5-avant-2025-version-basica/
 

Publicado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se incluyen, por supuesto, barras de techo, así como pilotos traseros LED y luces delanteras full-LED sin tecnología Matrix, una característica

que, sin embargo, según la lista de precios de 150 páginas divulgada en el mercado

original, puede activarse en línea "bajo petición".

 

 

 

 

Espacio para la practicidad

Pasando al interior, al pedir un A5 Avant en acabado básico, éste viene de serie con asientos tapizados en tela

y ajustables manualmente.

 

 

Para obtenerlos eléctricamente, de hecho, hay que añadir unos 765 euros al precio de catálogo, cifra que aumenta

hasta los 2.685 euros si se quiere optar por la tapicería de cuero.

 

 

 

 

 

 

 

 

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A5 Avant
 

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://es.motor1.com/news/727979/audi-a5-avant-2025-version-basica/

Publicado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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A5 Avant
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y hablando de cuero, el volante de dos radios con botones multifunción y levas para la caja de cambios automática S-Tronic de 7 velocidades

es de serie en todos los A5 (al menos para el mercado alemán), al igual que el climatizador

automático de una zona, los asientos delanteros calefactados,

el portón trasero de accionamiento eléctrico

y el sistema de ayuda al aparcamiento

trasero.

 

 

Por último, siempre mirando al mercado alemán, el A5 Avant también viene con el sistema de infotainment compuesto por la pantalla

de 11,9 pulgadas para el ordenador de viaje y la pantalla táctil de 14,5 pulgadas

con navegación de serie para el sistema central.

 

 

Audi aún no ha revelado el precio de la pantalla opcional para el acompañante.

 

 

Para saber más sobre precios y disponibilidad para el mercado spañol tendremos que esperar unas semanas más, recordando que como

es habitual también habrá ofertas financieras específicas, dedicadas

a este tipo de clientes.

 

 

 

FUENTE:   https://es.motor1.com/news/727979/audi-a5-avant-2025-version-basica/

Publicado

29/07/2024

 

 

 

 

 

La nueva generación del Audi A5 arrincona al A4, que será solo eléctrico,

sin presentar realmente nada nuevo

 

 

Se podría destacar la adopción de hibridación ligera incluso para los turbodiésel y la presencia

de una carrocería familiar por primera vez en el A5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo Audi A5 se presentó hace unos días dando inicio a un nuevo cambio dentro de la compañía alemana.

 

 

Se trata de un cambio importante, pues desde ya mismo, el Audi A4 desaparece tal y como lo conocemos y se reserva la

denominación para versiones eléctricas.

 

 

Al mismo tiempo, se dice adiós a A5 coupé y al A5 cabrio, mientras que nos presentan nuevos rasgos y nuevos planteamientos,

como el estreno del Audi A5 Avant, una versión familiar que nunca ha

tenido la gama A5.

 

 

La puesta en escena de este coche, de este nuevo Audi A5, pone patas arriba la gama de los cuatro aros y lo hace diciendo adiós

a dos de los coches que más han hecho por la firma.

 

 

El Audi A4, en liza desde 1994, fue un importante paso al frente en cuanto a calidades, prestaciones, tecnología e imagen de marca,

fue la entrada definitiva de Audi en el segmento premium.

 

 

El Audi A5, por su parte, llegó en un cambio de era, cuando Walter de Silva, procedente de Alfa Romeo, estaba al cargo del equipo de

diseño de la marca y daba forma a un coupé que fue un auténtico éxito de ventas y de crítica.

 

 

Ahora esos dos coches desaparecen y dejan en solitario al Audi A5 Sportback y a su versión ranchera, el A5 Avant, para que se vean las caras

con el BMW Serie 3 y con el Mercedes Clase C.

 

 

No será una pelea sencilla ni tampoco podemos confirmar que habrá un ganador, pero al menos, y esto es algo que no habríamos dicho hace

unos años, el nuevo Audi A5 es un coche que entra por los ojos.

 

 

Parece bien proporcionado, con la agresividad justa, una carrocería musculosa pero sin recurrir a un exceso de líneas de carácter y, a simple

vista, parece que no hay tanta entrada de aire falsa.

 

 

Los escapes también parecen reales, aunque también podrían ser un embellecedor como en algunos Mereces, que no conecta con la línea de escape.

 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

FUENTE:   https://espirituracer.com/reportajes/la-nueva-generacion-del-audi-a5-arrincona-al-a4-que-sera-solo-electrico-sin-presentar-realmente-nada-nuevo/
 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

FUENTE:   https://espirituracer.com/reportajes/la-nueva-generacion-del-audi-a5-arrincona-al-a4-que-sera-solo-electrico-sin-presentar-realmente-nada-nuevo/

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Sin embargo, adopta tendencias de diseño que ya hemos visto en otros coches, tales como los pilotos traseros unidos, diseñados para

enfatizar el ancho del coche, sobre todo cuando están las

luces encendidas.

 

 

Tiene carácter y personalidad, y no parece un Audi más, algo que resulta de agradecer, todo lo contrario a lo que ocurre con el habitáculo.

 

 

Si echamos un vistazo a las fotografías oficiales, veremos que no hay nada nuevo bajo el sol y si soluciones que, seamos sinceros,

demuestran que hay cosas que se nos van de las manos.

 

 

De primeras, no hay mandos físicos, no importa la gran cantidad de quejas al respecto, parece que hay muchas más alabanzas y apoyo por parte de usuarios,

para mantener una anti ergonomía total, al tiempo que se potencian las distracciones –poner la calefacción,

a través de una pantalla, se hace delicado cuando conduces…

– y para colmo, han instalado una pantalla frente al copiloto

como opcional, con 10,9 pulgadas y manejo táctil.

 

 

El nuevo Audi A5 es más grande, 67 milímetros más grande para ser más exactos –hasta los 4.829 milímetros–, mientras que la distancia entre ejes crece 80 milímetros

y roza los tres metros –2,90 metros–.

 

 

Su fisonomía es menos sedán, con un perfil más del estilo fastback, como el anterior Auto A Sportback y el A5 Avant no se parece a nada que haya llevado el nombre

de Audi A5, destacando por tener su propia personalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

FUENTE:   https://espirituracer.com/reportajes/la-nueva-generacion-del-audi-a5-arrincona-al-a4-que-sera-solo-electrico-sin-presentar-realmente-nada-nuevo/

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

 

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Como detalle importante, el nuevo Audi A5 contarán con hibridación ligera para algunos motores, al menos al inicio de su comercialización.

 

 

Habrá tres opciones de gasolina –2.0 TFSI 150 CV, 2.0 TFSI MHEV 204 CV y 3.0 TFSI V6 MHEV 367 CV–, más uno diésel –

2.0 TDI MHEV 204 CV–.

 

 

El propulsor más potente dará vida a los Audi S5 y Audi S5 Avant, y entre otras cosas, presume de turbo de geometría variable, un tipo de sobrealimentación

que se hizo especialmente popular en los propulsores diésel, pero que, a parte

de Porsche, pocas marcas usan en motores gasolina.

 

 

Obviamente, los Audi S5 también contarán con puesta a punto específica y un talante más deportivo, gracias a cosas como un diferencial trasero específico,

con vectorización de par.

 

 

 

De todas formas, en realidad, si analizamos bien el nuevo Audi A5, la unidad novedad real, el único detalle que podemos considerar realmente importante, es la

adopción de la hibridación ligera en la mayoría de las opciones mecánicas.

 

 

En el resto, ¿qué hay que pueda suponer algo realmente nuevo? ¿Un habitáculo con más pantallas y un volante rectangular? Ni siquiera su diseño, claramente

inspirado en el Audi e-tron GT sorprende.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

FUENTE:   https://espirituracer.com/reportajes/la-nueva-generacion-del-audi-a5-arrincona-al-a4-que-sera-solo-electrico-sin-presentar-realmente-nada-nuevo/

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://espirituracer.com/reportajes/la-nueva-generacion-del-audi-a5-arrincona-al-a4-que-sera-solo-electrico-sin-presentar-realmente-nada-nuevo/

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El primer Audi A4 fue un coche importante, afianzó el enorme paso en calidad e imagen que se dio con el Audi A8

–generación D2– y luego con el Audi A6 –el C4, el restyling del Audi 100–.

 

 

Fue un notable salto con respecto al Audi 80 en todos los apartados y en competición, gracias a su tracción total,

fue tan superior que acabaron por prohibir los sistemas de tracción a las cuatro ruedas.

 

 

Con el Audi A5 original, la primera entrega, el coupé diseñado por Walter de Silva y puesto en las calles en 2007 –después de darse

a conocer como Audi Nuvolari–.

 

 

Con este coche, Audi se adentraba en un segmento en el que no estaba presente desde hacía mucho tiempo y entraba a competir

con el Mercedes CLK y el BMW Serie 3 Coupé, y posteriormente, con el Serie 4 Coupé.

 

 

 

La nueva entrega del Audi A5 no parece traer realmente nada nuevo, solo un cambio en la estrategia de modelos y un nuevo diseño.

 

 

Lo demás, resulta “más de lo mismo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo Audi A5
 

 

 

 

 

FUENTE:   https://espirituracer.com/reportajes/la-nueva-generacion-del-audi-a5-arrincona-al-a4-que-sera-solo-electrico-sin-presentar-realmente-nada-nuevo/

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