Jump to content

Pintura Retoque Parachoques Moldura Plateada


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

A ver si alguien me puede ayudar ya que no sé el código de color para las molduras plateadas que llevan nuestros Q2. El mío es del 2019. Tengo un par de rayas que me gustaría disimular. He mirado en la documentación pero solo aparece el color del coche que en mi caso es negro. 
 

A ver si alguien sabe el código exacto o bien algún link de compra. 
 

Gracias de antemano. 

IMG_0646.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 43 minutos, Garidri dijo:

Muy buenas,

 

A ver si alguien me puede ayudar ya que no sé el código de color para las molduras plateadas que llevan nuestros Q2. El mío es del 2019. Tengo un par de rayas que me gustaría disimular. He mirado en la documentación pero solo aparece el color del coche que en mi caso es negro. 
 

A ver si alguien sabe el código exacto o bien algún link de compra. 
 

Gracias de antemano. 

IMG_0646.jpeg

Buenas compañero,

 

A falta de si algún compañero puede ayudarte a sacar la referencia o color, ¿has probado a preguntar en recambios de Audi en tu conce de confianza o alguno que tengas cerca? Incluso varios atienden por teléfono y posiblemente explicándoles que parte es y con el numero de bastidor algo te puedan decir si lo tienen inventariado.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.