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Si haces bastantes kilómetros al año estaría bien definir cuantos son esos "bastantes" ya que si haces mucho y dependiendo de si haces mucha ciudad, carretera o mixto te puede merecer más la pena un diésel.

 

¿Y adicionalmente de que años son los modelos que barajas entre manos? Al menos recuerdo que el 1.4 TDI era tricilíndrico también, mientras que el 1.6 TDI ya era de , y ambos ofrecían potencias y par similares, e incluso consumos muy parecidos.

 

Más allá de eso, una vez nos des un poco más de info de los años de los modelos que barajas etc seguramente los compañeros puedan dar algo más de info y opiniones sobre esas motorizaciones.

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hace 9 minutos, Draekhar dijo:

Si haces bastantes kilómetros al año estaría bien definir cuantos son esos "bastantes" ya que si haces mucho y dependiendo de si haces mucha ciudad, carretera o mixto te puede merecer más la pena un diésel.

 

¿Y adicionalmente de que años son los modelos que barajas entre manos? Al menos recuerdo que el 1.4 TDI era tricilíndrico también, mientras que el 1.6 TDI ya era de , y ambos ofrecían potencias y par similares, e incluso consumos muy parecidos.

 

Más allá de eso, una vez nos des un poco más de info de los años de los modelos que barajas etc seguramente los compañeros puedan dar algo más de info y opiniones sobre esas motorizaciones.

Muchas gracias x respuesta !

Verás hago unos 30.000/año

Tengo una avería en mi actual coche y estoy buscando algo para salir del paso. Los años son 2016-2017 aproximadamente

Ya me decís! Muchísimas gracias 

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hace 2 horas, Jvaliente77 dijo:

Muchas gracias x respuesta !

Verás hago unos 30.000/año

Tengo una avería en mi actual coche y estoy buscando algo para salir del paso. Los años son 2016-2017 aproximadamente

Ya me decís! Muchísimas gracias 

 

El 1.6 tdi. Porque  es de 4 cilindros.

 

Aunque  mi mujer tiene  un vw polo 1.2 tdi de 3 cilindros y va genial, pero prefiero  de 4.

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Yo soy también partidario de 4 cilindros frente a los tri, aunque como bien indica deckel también he oído hablar bien de ellos. Luego ya depende de la diferencia de los precios que tengas entre manos entre una motorización y otra, para 30000 KM al año puede merecerte más la pena un TDI por consumos, ya que por lo demás aunque por lo general los diésel son mas longevos un gasolina actual con sus mantenimientos bien hechos puede durar también sin problema una buena pechada de km. También diría que dependerá de si su uso va a ser intensivo en ciudad, mixto o carretera pura y dura.

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