Jump to content

Motorizaciones A1 Diesel


Publicaciones recomendadas


Si haces bastantes kilómetros al año estaría bien definir cuantos son esos "bastantes" ya que si haces mucho y dependiendo de si haces mucha ciudad, carretera o mixto te puede merecer más la pena un diésel.

 

¿Y adicionalmente de que años son los modelos que barajas entre manos? Al menos recuerdo que el 1.4 TDI era tricilíndrico también, mientras que el 1.6 TDI ya era de , y ambos ofrecían potencias y par similares, e incluso consumos muy parecidos.

 

Más allá de eso, una vez nos des un poco más de info de los años de los modelos que barajas etc seguramente los compañeros puedan dar algo más de info y opiniones sobre esas motorizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Draekhar dijo:

Si haces bastantes kilómetros al año estaría bien definir cuantos son esos "bastantes" ya que si haces mucho y dependiendo de si haces mucha ciudad, carretera o mixto te puede merecer más la pena un diésel.

 

¿Y adicionalmente de que años son los modelos que barajas entre manos? Al menos recuerdo que el 1.4 TDI era tricilíndrico también, mientras que el 1.6 TDI ya era de , y ambos ofrecían potencias y par similares, e incluso consumos muy parecidos.

 

Más allá de eso, una vez nos des un poco más de info de los años de los modelos que barajas etc seguramente los compañeros puedan dar algo más de info y opiniones sobre esas motorizaciones.

Muchas gracias x respuesta !

Verás hago unos 30.000/año

Tengo una avería en mi actual coche y estoy buscando algo para salir del paso. Los años son 2016-2017 aproximadamente

Ya me decís! Muchísimas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jvaliente77 dijo:

Muchas gracias x respuesta !

Verás hago unos 30.000/año

Tengo una avería en mi actual coche y estoy buscando algo para salir del paso. Los años son 2016-2017 aproximadamente

Ya me decís! Muchísimas gracias 

 

El 1.6 tdi. Porque  es de 4 cilindros.

 

Aunque  mi mujer tiene  un vw polo 1.2 tdi de 3 cilindros y va genial, pero prefiero  de 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.