Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

TEngo audi a6 2.4 tiptronic, y llevo durante semanas observando que la pantalla digital (donde se encuentra los valores de la tª C exterior, km parciales, etc) no muestra los valores correctamente, a veces se la faltan lineas en las imagenes y otras veces no. A veces al arrancar, a veces al llevar tiempo en el volante, vamos aleatoriamente.

La casualidad que hace pocos dias voy a arrancar el coche por la tarde, y al dar el contacto , no se enciende nada, y no se me pone en marcha ¡ toma ya!.-

Compruebo la bateria y no tiene nada de nada de agua (la barteria tiene año y medio) . LE doy "macho" con otro coche, repongo agua a la bateria y la cargo durante unas horas, y hasta la fecha sin problemas.

COn un voltimetro me da al poner el contacto: 12,3 -12,6, y cuando esta en ralenti: 14.2 - 14,4 v.

LOs problemas de la pantalla digital (todavia los tengo ) son por lo que me ha pasado? que puedo hacer? me quedo tranquilo y siguo circulando?

me comentan que puede que el alternador le de mas amperios a la bateria de los que soporta, y por eso la ha secado. mi bateria es una "lucas" 12v con 585 mah, pero no dice los amperios que tiene.

gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.