samirrr Publicado 14 de Julio del 2024 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2024 Hola buenas tengo un problema con mi Audi cuando estoy en marcha de repiente me pierde potencia el coche y me bajan las revoluciones si espero un rato vuelve a funcionar normal o si reduzco la marcha y le aceleró va normal que puede ser ? Responder
korny1976 Publicado 15 de Julio del 2024 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2024 hace 15 horas, samirrr dijo: Hola buenas tengo un problema con mi Audi cuando estoy en marcha de repiente me pierde potencia el coche y me bajan las revoluciones si espero un rato vuelve a funcionar normal o si reduzco la marcha y le aceleró va normal que puede ser ? Le tienes que meter la diagnosis en este caso el vagcom entrar en el módulo motor y ver q fallo da,xq pueden ser varias cosas Responder
Audi3_2020 Publicado 22 de Julio del 2024 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2024 En 14/7/2024 a las 21:40, samirrr dijo: Hola buenas tengo un problema con mi Audi cuando estoy en marcha de repiente me pierde potencia el coche y me bajan las revoluciones si espero un rato vuelve a funcionar normal o si reduzco la marcha y le aceleró va normal que puede ser ? parece egr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.