lalolalolao Publicado 15 Julio Denunciar Publicado 15 Julio Hola buenas tardes tengo un problema en el motor que no arranca a la primera ... Alguien tendría el manual de taller o los esquema eléctricos del coche Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 17 Julio Denunciar Publicado 17 Julio En 15/7/2024 a las 18:12, lalolalolao dijo: Hola buenas tardes tengo un problema en el motor que no arranca a la primera ... Alguien tendría el manual de taller o los esquema eléctricos del coche Muchas gracias Buen dia, el manual y esquemas lo tienes en el elsawin, hay una version online pero quizas no vengan todos los esquemas. le cuesta encender en frio? como esta de bateria? en caliente tambien lo hace? Responder
lalolalolao Publicado 25 Julio Autor Denunciar Publicado 25 Julio El cable está seccionado y quiero medir continuidad entre los conectores y rehacer el cable Nada en la pagina de elsawin no me aparece ninguna imagen de lo que quiero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.