Viper Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Vaya pasote!!!!!hay que ser merluzo para hacer eso!!! Por cierto Ellen, se sale tu color de Tapiceria..... Donde lo has tapizado?? Responder
thecayflow Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 La estupidez humana no conoce límites... <_< Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 La estupidez humana no conoce límites... O puede q los conozca y no quiera aceptarlos Responder
Vil TT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Bonita forma de tirar el dinero. Y yo me pregunto... si vas con eso por la calle, se rien de ti ??? Responder
squat Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 (editado) Bonita forma de tirar el dinero. Y yo me pregunto... si vas con eso por la calle, se rien de ti ??? :lol2:Pues va a ser que si Aunque si lo pensamos bien,es casi una obra de ingenieria modificar tanto esos vehiculos Editado 30 de Julio del 2005 por squat Responder
Caním000 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Y yo me pregunto... si vas con eso por la calle, se rien de ti ??? 9 de cada 10 doctores dicen q sí.... Y aquí está el cab*** q dice q no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.