edumbrete Publicado 16 Julio Denunciar Publicado 16 Julio Buenas. Hace unos días el coche se paró en seco al llegar a un sitio y lo tuvimos que empujar para arrancarlo... Desde entonces el aire acondicionado echa un chorro de aire caliente. Lo he llevado al taller y me dicen que el compresor está gripado, y que para solucionar el problema tengo que cambiar condensador, filtro secante, válvula expansora, hacer limpieza en profundidad del circuito, y por supuesto buscar un nuevo compresor. Total de la broma por encima de los mil eurazos, cuando tiene casi 320.000kmy hasta la fecha no había fallado. Mi preguntas son las de siempre: ¿Qué os parece el diagnóstico? ¿Le ha pasado a alguien? ¿Qué ha hecho? ¿Dónde lo ha llevado y cuánto le ha costado? Gracias Responder
josmanpuli Publicado 17 Julio Denunciar Publicado 17 Julio Y todo eso por empujar?....le has pasado el vagcom?....quizás metiéndote en el módulo de aire acondicionado y reseteandolo, vuelva a la vida Responder
Tineo Publicado 17 Julio Denunciar Publicado 17 Julio (editado) En 16/7/2024 a las 13:30, edumbrete dijo: Buenas. Hace unos días el coche se paró en seco al llegar a un sitio y lo tuvimos que empujar para arrancarlo... Desde entonces el aire acondicionado echa un chorro de aire caliente. Lo he llevado al taller y me dicen que el compresor está gripado, y que para solucionar el problema tengo que cambiar condensador, filtro secante, válvula expansora, hacer limpieza en profundidad del circuito, y por supuesto buscar un nuevo compresor. Total de la broma por encima de los mil eurazos, cuando tiene casi 320.000kmy hasta la fecha no había fallado. Seguramente ha ocurrido lo contrario: se ha gripado el compresor y ha calado al coche al activarse el embrague electromagnético. Si estuvieras con una marcha engranada en carretera puede incluso desintegrarse la correa de accesorios por patinar en la polea de ese compresor. Yo diria que el diagnóstico es acertado. Hay restos del compresor en el circuito... si no se lava el circuito y cambia filtro deshidratador, va a repetirse la avería en muy poco tiempo por contaminación de virutas en el nuevo compresor Precio... eso va a depender especialmente del compresor que es el repuesto más caro. Si es oem debe andar por más de 700 pavos. Un Denso (primera marca en mercado aftermarket) por 300-400 Editado 17 Julio por Tineo Responder
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