Dj_avi Publicado 16 Julio Denunciar Publicado 16 Julio Hola, haber si consigo solucionar este problema. Me compré las lonas para calibrar las camaras 360 y me confundí al entrar en la cámara cuando iba a calibrar con vag com, no llego a hacer nada, anule antes de darle ok. El problema es que ahora me d fallo de calibracion, cuando le borro el fallo funciona correctamente pero al sacar contacto y después ponerlo, salen todos los fallos de la cámara. Es como si tuviera que finalizar la codificación o decirle que no hace falta, o que está finalizada, pero no encuentro la manera. Sabéis laguna forma de hacerlo sin tener que pasar por C. Oficial Responder
torrebasetes Publicado 19 Julio Denunciar Publicado 19 Julio Necesitas los panelillos co los puntos y necesitas odis................ Responder
Dj_avi Publicado 19 Julio Autor Denunciar Publicado 19 Julio hace 4 horas, torrebasetes dijo: Necesitas los panelillos co los puntos y necesitas odis................ Pero no puedo cerrar la calibracion sin más? Porque calibrada esta, le borro el fallo y todo funciona correctamente asta que enciendes el coche otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.