albernunez Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Pos eso, que estoy buscándome unas prácticas para hacer este verano. Acabo de terminar 1º de Periodismo y me interesaría seguir adquiriendo conocimientos.. esta vez prácticos. Alguien sabe de alguna Web o portal donde pueda buscar algo para Málaga?? Bueno, gracias de antemano!! Responder
Guest Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 www.infojobs.net............ monster tambien es buena. Responder
Madrileño Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Busca en http://www.infojobs.net/ o mirate todas las webs de periodicos y revistas. Si encuentro algo t aviso aunq estando en primero lo veo un poco dificil, las practicas las suelen ofertar para gente q este en 4º o 5º Responder
albernunez Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Gracias a los dos!! Sé que está difícil, pero imagino que algo se puede encontrar y más teniendo en cuenta que he estado 4 meses de prácticas en una emisora, así que ya tengo algo de experiencia... Responder
Sismis Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Busca en Universia.com o .es o algo así. Ahí tienes de todo. Aunque lo más práctico sería que hablases con tu facultad, seguro que tienen una bolsa de prácticas. Suerte!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.