Jump to content

cambio de asientos a3 s-line a Audi a4 cabrío b6


Publicaciones recomendadas

pues eso esta mañana he dado una vuelta por el desguace para comprar las rondanas de los asientos delanteros del a4, Audi descatalogadas, pues viendo un  a3 del 2006 -07 creo tenia los asientos y pregunte al ñapas que había por allí si servirían para mi a 4 cabrio, respuesta del susodicho, claro hombre  tiene las mismas guias y tornillos, fui a preguntar el precio y esperaba que me pidieran una burrada por ellos, bueno pues me dijo 50 € el juego delantero, los compre sin pensarmelo 2 veces, ya tengo trabajo para las vacaciones vere que modificaciones tengo que hacerle o si entraran sin modificarlos, solo tengo una duda, este lleva aviso de cinturon y el conector del airbag es distinto al del b6 eso ya he pensado en hacer una ñapa con la ficha poniendo la mia, tendre algun problema? un saludo y buen veranito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.