dragoncar Publicado 16 Julio Denunciar Compartir Publicado 16 Julio pues eso esta mañana he dado una vuelta por el desguace para comprar las rondanas de los asientos delanteros del a4, Audi descatalogadas, pues viendo un a3 del 2006 -07 creo tenia los asientos y pregunte al ñapas que había por allí si servirían para mi a 4 cabrio, respuesta del susodicho, claro hombre tiene las mismas guias y tornillos, fui a preguntar el precio y esperaba que me pidieran una burrada por ellos, bueno pues me dijo 50 € el juego delantero, los compre sin pensarmelo 2 veces, ya tengo trabajo para las vacaciones vere que modificaciones tengo que hacerle o si entraran sin modificarlos, solo tengo una duda, este lleva aviso de cinturon y el conector del airbag es distinto al del b6 eso ya he pensado en hacer una ñapa con la ficha poniendo la mia, tendre algun problema? un saludo y buen veranito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 16 Julio Denunciar Compartir Publicado 16 Julio Pues ya nos contarás, por lo menos no has tenido que invertir mucho dinero para las pruebas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 Julio Denunciar Compartir Publicado 17 Julio hace 10 horas, dragoncar dijo: endre algun problema? para el airbag ninguno, es mas puedes cortar la ficha de tus asientos viejos y cortar la de los nuevos y ya te queda la instalacion bien hecha. el aviso del cinto depende como sea, no recuerdo que sistema que lleva pero si es igual lo mismo que lo anterior cortar ficha soldar y listo. sino a las malas anulas ese aviso. nota.- al a4 b6 b7 le valen muchos asientos, A4 B8 A5, A6 C6, Exeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 17 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 17 Julio el mio no lleva aviso de cinturon, lo del airbag no recuerdo bien si el mio lleva 2 o 3 cables, este lleva 3. y las guias espero no den guerra, el mio al ser cabrio solo le sirven los de 3 puertas, ya os contare como a ido la cosa, un saludo desde le infierno del sur. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 18 Julio Denunciar Compartir Publicado 18 Julio te van a valer perfectamente. a lo sumo tendras q cortar una pestaña q tienen los asientos en las guias q es como de centraje o de tope. y las conexiones que pueden ser diferentes. pero x demas no tiene mucha historia. yo llevo los de un s5, y casi casi, quitar y poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 22 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 22 Julio gracias a todos, ya están colocados, como decía Koldo había que cortar una pestaña en el riel y listo. ahora me surge otra duda como se quitan los paneles traseros del asiento? he intentado de todo y no hay manera, no quiero cargarme nada, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 Julio Denunciar Compartir Publicado 22 Julio hace 37 minutos, dragoncar dijo: gracias a todos, ya están colocados, como decía Koldo había que cortar una pestaña en el riel y listo. ahora me surge otra duda como se quitan los paneles traseros del asiento? he intentado de todo y no hay manera, no quiero cargarme nada, gracias a ver una fotillo no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 22 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 22 Julio hace 7 horas, VIX dijo: a ver una fotillo no?? jolin cierto, creo que tengo algunas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 22 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 22 Julio Justo ahora, dragoncar dijo: jolin cierto, creo que tengo algunas ese es el del conductor que estaba hundido y roto ya esta arreglado, le puse espuma de alta densidad y resuelto, mañana sacaare alguna fotillo del asiento del conductor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.