Jump to content

Anuncio nuevo Audi A5 /A5 Avant B10


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, 

 

Pues el día ha llegado. Nuestro pequeño ya tiene sustituto y por fin ha sido revelado el nuevo modelo que lo sustituirá… Ahí van unas foticos….

 

Y si me lo permitís mi más humilde opinión.

 

IMG_4685.jpeg.4740185d78af6531beae6ded1751d5f8.jpeg

 

IMG_4686.jpeg.e8bfbd8c3ac79ba48888eca8655ccbf9.jpeg

 

IMG_4683.jpeg.dc00a221655a597944713d311e1195e6.jpeg

 

IMG_4681.jpeg.fa50b43fea40c7b62272eabd1e381fc0.jpeg

 

IMG_4682.jpeg.583f550f6ef709eb3aac85e929d2d745.jpeg

 

IMG_4684.jpeg.03a56d11b01bd603660b65d19f34defa.jpeg

 

IMG_4680.jpeg.daa51d604a74b30be4200790de8de386.jpeg

 

Bueno, el interior después de casi 8 años ha sido renovado con los estándares actuales. Me parece espectacular y la posibilidad de techo de cristal completo con opacidad programable me parece la re**stia….

 

Las nuevas luces led/oled programables también preciosas…. y en cuanto a diseño… se acabó lo bueno para mi. 
 

Todo lo que definía el carácter del Audi A5 Sportback original que se marcó más aún con el B9 se ha borrado por completo para crear un híbrido entre Audi A4 (que desaparece del portfolio de Audi) en este nuevo A5/A5 Avant que viene a sustituirlos a los dos. 
 

Delantera sin carácter donde las haya, líneas laterales planas y sin personalidad, adiós a las puertas sin marco distintivas del modelo que le daban tanto carácter deportivo y… y… que pena la verdad, a falta de verlo en persona, si en el futuro puedo permitirme renovar mi A5… creo que este no será su sustituto 😞. Creo… quien sabe. Siempre me he comprado mis coches porque su diseño exterior me ha enamorado… 

 

Sea como fuere; habemus Audi A5 B10. 
 

Un saludo compañeros. 

Editado por SarioxLarioX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • SarioxLarioX changed the title to Anuncio nuevo Audi A5 /A5 Avant B10

hace 16 horas, SarioxLarioX dijo:

....adiós a las puertas sin marco distintivas del modelo que le daban tanto carácter deportivo ....

pues sí diría que eso es lo peor, las puertas sin marco siempre fue seña de identidad del modelo.

Eso fue lo que más me chirria al ver este vídeo ayer

Deberían denominarlo de otra forma

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, tonyc dijo:

A mi… quitando ese volante que me parece horroroso! 
El resto me gusta bastante, hay que verlo en persona por que siempre cambia. 
 

Eso si… ya no hay coupe??? Saldra mas adelante?

 

Un saludo!

Pues estoy de acuerdo contigo el coche me gusta salvo el volante que me parece horrible, lo demas... me gusta y bastante veremos en directo, 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, tonyc dijo:

A mi… quitando ese volante que me parece horroroso! 
El resto me gusta bastante, hay que verlo en persona por que siempre cambia. 
 

Eso si… ya no hay coupe??? Saldra mas adelante?

 

Un saludo!

 

No, no habrá ni coupe ni cabrio.  Y allroad.   

 

Al volante añadiría el exceso de pantallas pegadas al salpicadero, las piñas de las puertas capacitivas, la ausencia de ruletas o mandos para el clima teniendo que toquetear la pantalla en marcha con lo difícil que es... 

 

Y sobre el exceso de multimedia.. Pues cosas que pasado el plazo gratis de licencia, la mitad de las cosas inútiles, o más bien que no aportan michoy a precios desorbitados.  Y a ver que empiezan a meter con las funciones ondemand.... Más a pagar. 

 

La pérdida de ventanillas sin marco es una seña del A5.. Pero esto realmente no es un A5, es la nueva berlina de Audi.. Sin más.   Al final los marcos en ventanillas mejoran aislamiento acustico y te quitan problemas con la entrada de gotas de lluvia al bajar las ventanas o abrir las puertas.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han quitado la línea ondulada del lateral característica del A5. El A5 sportback, aunque sea de 4 puertas sigue teniendo la línea ondulada y la caída coupé trasera.

Ahora es un A4 grande con puerta trasera sportback, o el avant que ese ya ni pega por concepto con el A5.

 

Se han cargado el A5, y han sacado 2 bonitos A4 familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, carlosA5 dijo:

 

No, no habrá ni coupe ni cabrio.  Y allroad.   

 

Al volante añadiría el exceso de pantallas pegadas al salpicadero, las piñas de las puertas capacitivas, la ausencia de ruletas o mandos para el clima teniendo que toquetear la pantalla en marcha con lo difícil que es... 

 

Y sobre el exceso de multimedia.. Pues cosas que pasado el plazo gratis de licencia, la mitad de las cosas inútiles, o más bien que no aportan michoy a precios desorbitados.  Y a ver que empiezan a meter con las funciones ondemand.... Más a pagar. 

 

La pérdida de ventanillas sin marco es una seña del A5.. Pero esto realmente no es un A5, es la nueva berlina de Audi.. Sin más.   Al final los marcos en ventanillas mejoran aislamiento acustico y te quitan problemas con la entrada de gotas de lluvia al bajar las ventanas o abrir las puertas.

No habrá Allroad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, cabfl dijo:

Le han quitado la línea ondulada del lateral característica del A5. El A5 sportback, aunque sea de 4 puertas sigue teniendo la línea ondulada y la caída coupé trasera.

Ahora es un A4 grande con puerta trasera sportback, o el avant que ese ya ni pega por concepto con el A5.

 

Se han cargado el A5, y han sacado 2 bonitos A4 familiares.


Completamente de acuerdo contigo. Se han cargado el concepto original del Audi A5. 
 

No podría haberlo dicho mejor.

 

Bueno, forma parte de la nueva estrategia de venta de los fabricantes europeos; fusionar líneas de producto vendiéndonos el que era más barato pero a precio del modelo superior para paliar las desastrosas ventas de los eléctricos y la millonada que están perdiendo en inversiones (y eso que el Audi Q4 etron Sportback me parece un coche muy redondo y dentro de unos precios “razonables”). El que iba a por un A4 tirará por este y el que quería un A5 o va a por el A7 o directamente pasa por el aro. 
 

No se… quizá me esté volviendo demasiado conservador ya a mis 39 años…. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

viendo la presentacion, imagenes, etc asi a bote pronto no me disgusta la linea, habra que verlo delante, viendo en la web alemana las medidas del coche, es un poco mas largo y un poco mas ancho que el modelo nuestro, si bien es cierto que es un poco mas alto tambien, unos 4 cm. La linea en si no me parece fea, pero como digo habra que verlo en directo. En cuanto al interior comparto lo del volante, me parece horrible, el tema de la pantalla todo en uno ( que ya monta bmw y mercedes y ahora la adopta audi tambien) a mi personalmente no me gusta, prefiero tener las cosas separadas (virtual cockpit por un lado y mmi por otro), he leido en un articulo que la parte que va justo detras del volante pierde la posibilidad de presentar el navegador, solo lo presenta en la parte de la derecha de la pantalla, Ya lo de la pantalla aparte para el asiento del acompañante para gustos colores. El modelo avant tampoco me parece feo, tiene una line bastante interesante. 
 

En fin como todo habra que verlo, pero vamos el mio aun tiene que durar muchos años mas jajaja


un saludo a todos

Editado por Cpers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.