Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/12/2024 a las 18:34, Cpers dijo:

Muy chulo, el color le queda de lujo con el paquete black line, y el interior es un cambio radical con la versión anterior. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo y a sacarle momentazos al volante. Un saludo y felices fiestas.

Ei! Muchas gracias y Feliz Año!

Con el color tenía muchas dudas, pensaba que me había equivocado y que lo tenía que haber cogido en blanco como el antiguo pero en directo está muy chulo.

En cuanto al coche de momento no tengo palabras, vengo del A4 B8.5 y esto es otro mundo, me parece mucho más coche en todos los aspectos. No sabría por donde empezar. 

Espero que salga igual de bien que el otro.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 3/1/2025 a las 14:16, rodefg dijo:

Ei! Muchas gracias y Feliz Año!

Con el color tenía muchas dudas, pensaba que me había equivocado y que lo tenía que haber cogido en blanco como el antiguo pero en directo está muy chulo.

En cuanto al coche de momento no tengo palabras, vengo del A4 B8.5 y esto es otro mundo, me parece mucho más coche en todos los aspectos. No sabría por donde empezar. 

Espero que salga igual de bien que el otro.

Saludos!

Buenas noches, @rodefg tengo una curiosidad, en la parte de la pantalla del volante, en todos los vídeos que he visto, el velocímetro viene en medio, tiene opción de cambiar la configuracion y poner unos relojes tipo los del anterior virtual cockpit?  Una de las opciones que creo que habían quitado era la de poner los mapas en la parte del volante.

gracias y un saludo

Publicado
En 11/1/2025 a las 22:17, Cpers dijo:

Buenas noches, @rodefg tengo una curiosidad, en la parte de la pantalla del volante, en todos los vídeos que he visto, el velocímetro viene en medio, tiene opción de cambiar la configuracion y poner unos relojes tipo los del anterior virtual cockpit?  Una de las opciones que creo que habían quitado era la de poner los mapas en la parte del volante.

gracias y un saludo

Buenas @Cpers,

En principio la pantalla queda tal cual, es decir el velocímetro en el centro. No he encontrado opción alguna aún, ya lo miraré más en profundidad pero creo que se queda así. De momento tienes dos posibilidades, con el velocímetro en el centro y a los laterales con información: a la izquierda el ordenador de consumo, kms, etc y en la derecha con la info de la emisora, navegación, teléfono. Y la otra posibilidad es con el velocímetro en el centro y sin nada de info en los laterales.

Saludos.

Publicado
hace 8 horas, rodefg dijo:

Buenas @Cpers,

En principio la pantalla queda tal cual, es decir el velocímetro en el centro. No he encontrado opción alguna aún, ya lo miraré más en profundidad pero creo que se queda así. De momento tienes dos posibilidades, con el velocímetro en el centro y a los laterales con información: a la izquierda el ordenador de consumo, kms, etc y en la derecha con la info de la emisora, navegación, teléfono. Y la otra posibilidad es con el velocímetro en el centro y sin nada de info en los laterales.

Saludos.

Buenas noches, muchas gracias por la respuesta, era una curiosidad, particularmente a mi me gusta con las esferas tradicionales aunque sean digitales, hasta ahora había posibilidad de elegir varios diseños por decirlo de alguna manera.

lo dicho, muchas gracias y un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.