Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas,

Creo que hay algo de confusión en este hilo, el nuevo A5/A5 Avant B10 no viene a sustituir el anterior A5 B9 viene a sustituir el A4.

Desde ya hace un tiempo, la marca ha comunicado que todos los modelos con números pares se dedicaran a modelos eléctricos mientras que los números impares serán para los de combustión.

Todo lo que estáis comentando sobre los marcos de las ventanillas, la siluetea coupé, etc. es porque el nuevo A5 es en realidad es el remplazo del Audi A4/A4 Avant por este motivo no trae estas características que estáis buscando ya que se reserva para próximos modelos 😉 y lo que se ha hecho es en realidad crear el nuevo "A4" de toda la vida. Todo este plan de restructuración ya se anuncio hará meses en comunicados internos de la marca pero esta dando pie a confusiones para los usuarios/clientes.

Un saludo. 

Publicado
hace 5 horas, rodefg dijo:

Buenas a todos,

Pues hace un mes he encargado un A5 Avant 2.0 tdi Blackline para sustituir a mi A4 B8.5 2.0 Tdi 190 CV sline del 2015 con 320.000 km y no sabéis las ganas que tengo que llegue...

A ver que tal sale y va.  Ya os contaré.

Saludos.

¡Buenas!

Woooow genial. Podrás decirnos de primera mano qué diferencias notas respecto a la versión anterior del A5 Sportback de primera mano. Enhorabuena por tu compra. Deseando ver fotitos de esta nueva versión ya de forma real con impresiones reales de los usuarios.

Un saludo y quedamos a la espera de la presentación del que puede que sea el primer Audi A5 B10 del foro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.