Jump to content

reinicio MMI audi a4 b9


Salvadorito31

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un audi a4 avant 3500 TFSI 150cv Mild Hybrid.

a ver si alguien le ha surgido este problema alguna vez.

Desde hace algun tiempo la pantalla central se me reiniciaba constantemente y el infotainment se quedaba sin volumen. Desde que le active los mapas y la doble navegacion veo que el reinicio lo hace mucho menos pero el quedarse sin volumen es casi siempre. La solucion es meterle el obd, borrar el maldito fallo y reiniciarlo.

El fallo en sí es este y mirando en algun foro extranjero hablan de actualizar el software. Algun compañero que sepa actualizar ese software?

Gracias!

error audi.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 13.41.49_24ceffd0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/7/2024 a las 16:53, Salvadorito31 dijo:

Buenas tardes. Te paso foto de la versión. IMG-20240719-WA0000.jpg.83d4a133df31f0c79fec6c11e9c1026f.jpg

Pues viendo la versión que tienes instalada tienes ya la última versión de firmware disponible para tu MMI. Una consulta, aunque es posible que ya lo hayas hecho. ¿has probado a hacer un factory reset del MMI?

Sino lo único que se me ocurre es hacer una reinstalación del firmware, solo que al ya tener la última versión tengo mis dudas de si te la va a coger por el método tradicional de copiar la versión a un USB e intentar actualizar y que no te vaya a decir que la actualización no es valida al ser la misma versión ya instalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Draekhar dijo:

Pues viendo la versión que tienes instalada tienes ya la última versión de firmware disponible para tu MMI. Una consulta, aunque es posible que ya lo hayas hecho. ¿has probado a hacer un factory reset del MMI?

Sino lo único que se me ocurre es hacer una reinstalación del firmware, solo que al ya tener la última versión tengo mis dudas de si te la va a coger por el método tradicional de copiar la versión a un USB e intentar actualizar y que no te vaya a decir que la actualización no es valida al ser la misma versión ya instalada.

Exactamente, he intentado meterle la misma versión para reactualizar y me dice que ya tengo esa versión. Tendría que volver atrás para meterle esta que tiene ahora otra vez. Creo que la

anterior era la 1177. 
Lo del factory reset no lo he hecho. Te refieres a través de menú??

gracias por tu ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!! Pues después de reiniciar todos los ajustes del mmi a fábrica el problema desapareció. No se como no se me ocurrió antes!! Solo que perdí los mapas, radares y doble navegación. Solo tuve que volver a instalarlos y listo. 
muchas gracias por tu ayuda compañero. 
Ahora toca repro y terminamos!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.