cmv Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) Ya esta aki la nueva entrega de Mercedes, el esperado clase S, bajo mi punto de vista, el coche es miuy bonito, sobre todo la trasera a estilo de Maybach, aunque la han cagado en el onterior, estilo serie 7 con cajoncitos y sin palanca, no me gusta nada, lo cual es de agradecer de cara al A8, que se queda con el interior mas bonito de las berlinas de lujo, al menos para mi gusto. Esperaba mas de un interior de Mercedes y mas en el Clase S. Un saludo Edito: Aqui os dejo la web para que le hecheis un vistazo. http://www.km77.com/marcas/mercedes/2005/c...-s/gama/t01.asp Editado 20 de Junio del 2005 por cmv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 buen barco, si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Muy bonito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 la parte frontal está potente, el culo según lo miras, se va ensanchando y hace un efecto bastanteeee feo, si lo ves de perfil. Visto totalmente de culo vuelve a ser potente. ¿Por dentro alguien me busca las diferencias con el Serie 7? (Tal vez la pantalla del Audi A6...) Me ha disgustado un montón por dentro si os digo la verdad. :clap1: Fatal fatal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 la parte frontal está potente, el culo según lo miras, se va ensanchando y hace un efecto bastanteeee feo, si lo ves de perfil. Visto totalmente de culo vuelve a ser potente. ¿Por dentro alguien me busca las diferencias con el Serie 7? (Tal vez la pantalla del Audi A6...) Me ha disgustado un montón por dentro si os digo la verdad. :clap1: Fatal fatal Has dado en el clavo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 ese interior es para mear y no echar gota!!!! y el volante? uff me voy a potar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 El interior es muy similar a lo serie 5 y serie 7,!!! no me gusta por dentro! :clap1: pero el conche es un cochazo y se parece al maybach muxisimo!! solo falta k se pueda pedir en dos colores com el maybach! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Me reciedo a un Cadillac de estos nuevos no me gusta ná Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.