copland Publicado 18 Julio Denunciar Publicado 18 Julio muy buenas me estoy volviendo loco porque no logro quitar del cuadro el aviso de luz averiada de un A6 modelo C5 del 1999, estando las luces bien, a alguien le ha pasado también??, gracias...... Responder
Marcuo Publicado 2 Agosto Denunciar Publicado 2 Agosto hola, pasa tambien en un a6 del 2008, nadie puede comnetar algo sobre esto, ? como se soluciona? me han dicho que el portalamparas consume mas, pero el caso es que la luces estan encendidas, como se quita el error?? bombillas especiales o algo??? Responder
xaviesp Publicado 2 Agosto Denunciar Publicado 2 Agosto Seguramente si revisas el cableado del faro estará todo pelado del calor. Fallo típico. Tienes que sanearlo. Responder
xaviesp Publicado 4 Agosto Denunciar Publicado 4 Agosto Así estaban los míos.Los tocabas y se deshacía el aislante del cable.Termoretractil y con mucha paciencia se le van poniendo uno a uno a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.