Jump to content

COSTE DE PINTURA


ydres

Publicaciones recomendadas

bueno, pues como ya comente hace unos dias en otro post, en un taller me rallaron el paragolpes y lateral tras, y ellos se hacen cargo del importe de la reparacion, ahora, llega la hora de enviarles el presupuesto, y de ahí, el motivo de mi consulta:

 

que puede costar el pintar el paragolpes trasero y el lateral?, lo pregunto, por que he pedido presupuesto en un conce oficial, y me lo han presupuestado en unas 80.000, de las antiguas pesetas, no es un poco desorbitado?, lo pregunto por que en el fondo me da verguenza el presentar ese presup. se van a creer que les quiero engañar. que hariais vosotros?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chavalote, he oido que han despedido a un encargado de Norauto :clap1: :clap1: :clap1: ASI que tu veras, ahora en serio llama a Autos Agustina en Buñol y que te den presupuesto, el chaval que se encarga del taller de pintura es un figura y seguro que es mucho menos de lo que te piden, si necesitas algun dato mandame un privado y te los doy, te echamos de menos en la quedada del domingo 12, ASI que hasta la proxima :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañero !!!

 

precio orientativo: ... en un taller no oficial de bcn dedicado exclusivamente a chapa y pintura me cobran 80 euros con iva, por pieza a pintar... ej. -aleta izq, parachoques trasero, etc

 

... en taller oficial audi te cobran el doble + iva !!!

 

diferencias...:

 

nosé si es en el secado o pintura pro si comparas una pieza pintada de concesionario audi con el del taller hay diferencia, parece como si la del conce brillase mas... la diferencia la vés si pintas dos piezas contiguas en distintos sitios..!

 

spero serte de ayuda..

 

nos vemos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosé si es en el secado o pintura pro si comparas una pieza pintada de concesionario audi con el del taller hay diferencia, parece como si la del conce brillase mas... la diferencia la vés si pintas dos piezas contiguas en distintos sitios..!

 

Por eso quiero hacerlo en uno oficial, ya que la culpa es de otro, quiero que quede como estaba, ni mas, ni menos.

 

216 euros desmontar y montar paragolpes y pilotos, tb ponen reparar(no se el que, no tiene bollo, tan solo pintura rallada).

 

199 mano de obra y materiales (pintura).

 

y a todo esto se le suma el IVA. unos 482 euros.

 

dicho asi puede parecer comprensible, pero la verdad es que no tiene golpe, tan solo arañazo :cfsd1: .

 

si necesitas algun dato mandame un privado y te los doy, te echamos de menos en la quedada del domingo 12, ASI que hasta la proxima 

 

De todo corazon gracias ( a ti y a dartanyan), y creeme, yo tb me acorde mucho de vosotros, aunque he de reconocer que en algun momento os insulté, ya que por mi cabeza solo pasaba esta frase "yo, aqui, currando, y estos cab***cetes de comilona" jejejeje, os pitaban los oidos?, seguro que a la proxima nos vemos, yo ya tengo ganas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.