Jump to content

Tartiere Lugones...


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Pues aqui va mi experiencia con este taller SERVICIO OFICIAL AUDI,

 

tras un consumo brutal de la bateria 2,3 Amperios y sin saber por donde van los tiros me recomiendan un taller servicio oficial de Seat que pueden ver que ocurre, bueno pues tras dimes y diretes no acaban de dar con ello, es mas me cambian la bateria por una original (la habia cambiado yo Varta hacia 15 dias) porque segun ellos estaba en corto no cargaba y por eso se fundia... mentira lleve la bateria posteriormente a mi casa, la puse a cargar y perfecta, sin problema alguno. Pues como no sabian por donde ir me dicen que si autorizo a que lo llevan a TARTIERE que alli tienen los equipos necesarios para dar con ello.

 

Pues nada adelante y despues de una semana el coche en Tartiere me llaman para decirme que pase por alli para comentarme.

 

Bien segun ellos tengo un problema en la Gateway que esta corrupta y no son capaces de leer nada, luego para empezar hay que cambiarla, luego ademas ven que el modulo de camaras esta mal ya que al quitarlo quita 1,8 Amperios pero que aun asi hay algo mas ya que sigue habiendo consumo excesivo, y encima me han desarmado medio coche porque ven que hay "gachet" instalados por mi y que si puede ser ese el problema, en fin... arrancamos con 700 + iva de Gateway mas 700 y pico mas iva de modulo de camaras y seguimos esto fue un viernes a ultima hora, viendo el estado del coche y por donde se empezaba a poner la cosa me empece a preocupar, asi que el lunes a primera hora les llame y les dije que dejaran todo tal y como estaba, que no pidieran nada que me llevaba el coche.

 

Pues bien asi hicieron por supuesto con una factura de 10 horas y pico de mano de obra y como no me dejaron el coche peor de lo que estaba.

 

Las camaras de los retrovisores sin conectar, el fusible del side assist desconectado ya que resulta que si... que tambien les daba mucho consumo (esto no me lo dijeron) el modul o de camaras suelto sin amarrar, el subwofer tambien suelto sin la tuerca de amarre, sin la tapa de acceso a la apertura interior del porton, con el embellecedor del porton flojo, lo que viene siendo un puñetero desastre. 

 

Despues de eso le estuve dando una vuelta en casa y pense en una posible solucion os juro que no hice mas que aplicar la logica, ellos tenian todos los datos y antecedentes del coche, no voy a ser tan tonto de ocultar nada, iria por supuesto en mi contra, pues nada lo dicho pensando en ello compre por Walapop una pieza nueva la sustitui y por fin... tema resuelto, no hubo mas consumo, estaba todo finiquitado.

 

Permitidme que no de la solucion en publico, si alguien tiene curiosidad que me consulte por privado pero no me da la gana que estos inutiles entren por aqui y vean que era lo que tenia el coche, que se busquen la vida, aprendan y tengan mecanicos competentes, que un ignorante como yo, con los medios que tengo que son un obdeleven y una llave inglesa como aquel que dice haya resuelto un problema con 150 euros cuando ellos estuvieron mas de 10  horas desmontando cosas para dejarlas peor de lo que estaban y encima presupuestarme lo que no esta en los escritos. 

 

Lo Dicho  Tartiere Lugones??? NI LOCOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.