juangas Publicado 18 Julio Denunciar Compartir Publicado 18 Julio Buenas tardes os escribo puesto que me salta el siguiente error: 1 Fault Found: 000257 - Mass Air Flow Sensor (G70) P0101 - 000 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00110000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 339808 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 1953 /min Speed: 96.0 km/h Temperature: 50.4 C Absolute Pres.: 969.0 mbar Mass Flow: 24.18 g/s (no units): 1.24 Temperature: 84.6 C Readiness: 1 1 1 0 1 Ya he cambiado el caudalímetro, cambiado el filtro de combustible, limpiado la EGR y admisión y he probado con una EGR nueva por si la otra estaba rota, pero nada sigue dando fallo. También he realizado un log del soplado del turbo y si que es verdad que no sé si es muy normal el soplado del turbo puesto que tiene algunos picos... Tenéis alguna idea de qué más puedo mirar?? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 Julio Denunciar Compartir Publicado 19 Julio Buenos dias, si has cambiado el caudalimetro y no se ha solucionado revisa el cableado del mismo que es posible que este dañado. lo borras y vuelve a salir o tarda en salir el fallo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juangas Publicado 19 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 19 Julio Buenos días @Carlisu84!! El cableado también lo he comprobado y está correcto. Me salta al poco tiempo de quitarlo y me resulta curioso porque la mayoría de veces me salta al reducir de marcha (no sé si tiene que ver). Pero vamos que lo quito y en menos de 5 km me vuelve a salir. Si que es verdad que el testigo del motor no se enciende automáticamente, sino que creo que tiene que detectar varios fallos en el caudalímetro hasta que se enciende, por lo que pueden pasar alrededor de 50 km hasta que se enciende el testigo motor. Lo que me pasa es que al final con el testigo motor, pasa a entrar en modo seguro y es una m**** porque el coche vibra mucho más. En cuanto lo quito, si que es verdad que el coche no tiene toda la potencia que debería tener, pero vamos por lo menos va bastante fino y se puede circular. Respecto al log he seguido el del brico, pero no sé porque el canal 003 que es el que he puesto para medir el caudalímetro me ha salido la medida de recirculación de gases del escape en lugar del MAF, por lo que a ver si encuentro el canal que toca y lo vuelvo a lanzar y puedo ver que es lo que da el caudalímetro. Otra cosa que he pensado es que a lo mejor la válvula n75 que modifica la geometría del turbo no esté funcionando correctamente y eso afecte a las lecturas del cauda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 Julio Denunciar Compartir Publicado 23 Julio es que lo mas curioso es que marque fallo del cauda cuando ya esta cambiado, ademas que da fallo de que no hay comunicacion con el, lo peor es que es intermitente. el caudalimetro viejo te daba exactamente el mismo fallo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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