jatorclic Publicado Viernes a las 11:52 Denunciar Compartir Publicado Viernes a las 11:52 En 3 meses me tocará pasar la revisión del Audi Q5 50 TFSIe y, desde hace tiempo, estoy con el dilema de dónde pasarla. Le tocaría cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire, y después de mirar presupuestos están las siguientes opciones: Concesionario oficial de la zona. Me piden 560€, cobrando a 78€ la hora y 150€ los 5 litros de aceite (más IVA) Concesionario oficial de la zona me ofrece un plan donde ahora pagaría 450€ y dos cuotas de 25€. Con eso entraría la primera revisión. Y después una cuota de 25€ al mes (4 gratis) durante 24 meses donde entraría la siguiente revisión (la que tiene también el cambio de bujías y aceite de cambio automático) que ni me imagino lo que pueda valer. Taller Meypro, que lo tengo a 60km y dicen que son especialistas en vehículos premium alemanes, que cobran a 54€ la hora, subiendo la factura a unos 500€ Taller multimarca de la zona, llevando el aceite del fabricante (60€) del que no tengo presupuesto pero, cobrando a 30€ la hora, supongo que saldrá sobre 150€ Taller Bosch Center de la zona, por web me dan un presupuesto de 400€ Taller franquicia tipo Aurgi, Fauvert presupuestan 100€ más el coste del aceite comprado en tu tienda ¿Cuál eligiriais? ¿Cuál habéis elegido para pasar la revisión de vuestro vehículo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franbc Publicado Viernes a las 21:15 Denunciar Compartir Publicado Viernes a las 21:15 Buenas ! si es un motor “sencillo” (3/4 cilindros) al taller de confianza aportando yo primeras marcas de recambios. Motor complicado (V6, etc) conce oficial (que no es garantía de nada eh…pero por el respaldo de la marca a nivel internacional). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatorclic Publicado Viernes a las 21:44 Autor Denunciar Compartir Publicado Viernes a las 21:44 hace 27 minutos, franbc dijo: Buenas ! si es un motor “sencillo” (3/4 cilindros) al taller de confianza aportando yo primeras marcas de recambios. Motor complicado (V6, etc) conce oficial (que no es garantía de nada eh…pero por el respaldo de la marca a nivel internacional). Es un motor de 4 cilindros, pero hibridado con uno eléctrico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado ayer a las 06:54 Denunciar Compartir Publicado ayer a las 06:54 Pues mi coche con 125000 km y tengo las mismas dudas no me fío de que alguien haga las cosas bien. Es decir un cambio de aceite te lo hace cualquiera pero y si dejan algo por hacer? Es decir el tema eléctrico no te lo quiere tocar nadie y es un problema porque estos coches arrancan con la parte eléctrica siento no poder resolverte la duda que yo también tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatorclic Publicado ayer a las 09:20 Autor Denunciar Compartir Publicado ayer a las 09:20 hace 2 horas, turri dijo: Pues mi coche con 125000 km y tengo las mismas dudas no me fío de que alguien haga las cosas bien. Es decir un cambio de aceite te lo hace cualquiera pero y si dejan algo por hacer? Es decir el tema eléctrico no te lo quiere tocar nadie y es un problema porque estos coches arrancan con la parte eléctrica siento no poder resolverte la duda que yo también tengo Todavía no lo has llevado a hacer el mantenimiento, ¿verdad? A ver qué decidimos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado hace 2 horas Denunciar Compartir Publicado hace 2 horas Hay otra opción que no has barajado, deduzco que por falta de medios o atrevimiento, hacerlo tú mismo en un box de alquiler, la mejor para mí sin lugar a dudas. Concesionario oficial NI DE COÑA, no me vuelven a ver allí ni a por regalos, taller de barrio de confianza y listo, para un mantenimiento ni lo dudabas. Feuvert Norauto o similar tampoco iría. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatorclic Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Compartir Publicado hace 2 horas hace 2 minutos, valderaduey dijo: Hay otra opción que no has barajado, deduzco que por falta de medios o atrevimiento, hacerlo tú mismo en un box de alquiler, la mejor para mí sin lugar a dudas. Concesionario oficial NI DE COÑA, no me vuelven a ver allí ni a por regalos, taller de barrio de confianza y listo, para un mantenimiento ni lo dudabas. Feuvert Norauto o similar tampoco iría. Saludos Gracias por la información. No sabía que habían box de alquiler (imagino que serán elevadores), desconozco dónde puedan haber. Aún así, al ser un vehículo híbrido, imagino que el mecánico deberá conocer cómo gestionar los cambios de filtros entre el cableado eléctrico. ¿Tuviste mala experiencia en el concesionario oficial? ¿Por precio o también por otras cuestiones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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