conn79 Publicado 1 Octubre Denunciar Publicado 1 Octubre (editado) hace 6 minutos, jatorclic dijo: Editado 1 Octubre por conn79 Responder
conn79 Publicado 1 Octubre Denunciar Publicado 1 Octubre (editado) hace 6 minutos, jatorclic dijo: si no te fias, llevalo a la marca, pagaras mas por lo mismo. Hablamos de una revisión, cualquier aprendiz la hace, creo que le das demasiadas vueltas, tienes un buen coche, no lo discuto, pero para cualquoier taller es unqa faena ams que rutinaria Editado 1 Octubre por conn79 Responder
valderaduey Publicado 2 Octubre Denunciar Publicado 2 Octubre hace 15 horas, jatorclic dijo: Fundamentalmente es por la tranquilidad de si hacen algo mal, como un seguro que responda de ello. disculpa que discrepe... ese "supuesto seguro" lo tienen todos los talleres no quita que poniendolo en el elevador se desplace un brazo y caiga el coche o cosas similares, si te refieres a que por su ineptitud la lien olvidate, te lo aseguro por experiencia, taller oficial audi en asturias, me cobran casi 1800 euros por un consumo de bateria elevado, cambian bateria y le meten mas de 10 horas de mano de obra por dejarlo tal y como estaba... a no perdon, peor piezas sueltas, otras extraviadas, algunas desplazadas y por supuesto sin reparar y con un presupuesto para seguir de unos 4000 euros, aqui el menda con un amigo del foro, con un poco de logica, una llave fija y un obdeleven lo solucionamos por 150 euros, no piso un taller oficial alla me regalen la revision. saludos. Responder
Puffy Publicado 2 Octubre Denunciar Publicado 2 Octubre hace 3 horas, valderaduey dijo: disculpa que discrepe... ese "supuesto seguro" lo tienen todos los talleres no quita que poniendolo en el elevador se desplace un brazo y caiga el coche o cosas similares, si te refieres a que por su ineptitud la lien olvidate, te lo aseguro por experiencia, taller oficial audi en asturias, me cobran casi 1800 euros por un consumo de bateria elevado, cambian bateria y le meten mas de 10 horas de mano de obra por dejarlo tal y como estaba... a no perdon, peor piezas sueltas, otras extraviadas, algunas desplazadas y por supuesto sin reparar y con un presupuesto para seguir de unos 4000 euros, aqui el menda con un amigo del foro, con un poco de logica, una llave fija y un obdeleven lo solucionamos por 150 euros, no piso un taller oficial alla me regalen la revision. saludos. Tu tienes cerca a uno de los mejores mecánicos de Audi de España, aunque no trabaje en concesionario oficial!!!! Eso es trampa!!!! Responder
valderaduey Publicado 2 Octubre Denunciar Publicado 2 Octubre hace 1 hora, Puffy dijo: Tu tienes cerca a uno de los mejores mecánicos de Audi de España, aunque no trabaje en concesionario oficial!!!! Eso es trampa!!!! Eso es cierto... NO TE QUEPA LA MENOR DUDA. Un saludo. Responder
conn79 Publicado 3 Octubre Denunciar Publicado 3 Octubre (editado) Por experiencia te aseguro qe taller oficial es bastante peor que uno libre, estan menos preparados y suelen tener menos conocimientos, pagan pco los queman y los mecánicos decentes se suelen ir a talleres tipo bosch o similar. Cobrarte 500 euros por una revisión me parece una estafa, y dudar de los talleres significa que no tienes un taller de confianza, creo que preguntar donde llevas el coche a pasar la revision, implica que no te fías de nadie y no quieres pagar lo que dice la casa. Llevo trabajando con talleres y con coches mas de 25 años, conozco el sector muy muy bien, y conozco a los talleres, por eso nunca recomiendo taller oficial. Nos venden imagen, pero solo es fachada Editado 3 Octubre por conn79 Responder
jatorclic Publicado 3 Octubre Autor Denunciar Publicado 3 Octubre En 2/10/2024 a las 7:35, valderaduey dijo: disculpa que discrepe... ese "supuesto seguro" lo tienen todos los talleres no quita que poniendolo en el elevador se desplace un brazo y caiga el coche o cosas similares, si te refieres a que por su ineptitud la lien olvidate, te lo aseguro por experiencia, taller oficial audi en asturias, me cobran casi 1800 euros por un consumo de bateria elevado, cambian bateria y le meten mas de 10 horas de mano de obra por dejarlo tal y como estaba... a no perdon, peor piezas sueltas, otras extraviadas, algunas desplazadas y por supuesto sin reparar y con un presupuesto para seguir de unos 4000 euros, aqui el menda con un amigo del foro, con un poco de logica, una llave fija y un obdeleven lo solucionamos por 150 euros, no piso un taller oficial alla me regalen la revision. saludos. Me refería a situaciones como que no cierren bien el tapón del cárter o haya alguna tara que se les pase por alto. Imagino que el concesionario responderá si sólo lo tocan ellos... no se. También aspectos de quitar piezas como embellecedores bien hecho, no que después estén rotos los enganches. Responder
jatorclic Publicado 3 Octubre Autor Denunciar Publicado 3 Octubre En 2/10/2024 a las 10:41, Puffy dijo: Tu tienes cerca a uno de los mejores mecánicos de Audi de España, aunque no trabaje en concesionario oficial!!!! Eso es trampa!!!! Quién es? A ver si me pilla cerca a mi... Responder
jatorclic Publicado 3 Octubre Autor Denunciar Publicado 3 Octubre (editado) hace 11 horas, conn79 dijo: Por experiencia te aseguro qe taller oficial es bastante peor que uno libre, estan menos preparados y suelen tener menos conocimientos, pagan pco los queman y los mecánicos decentes se suelen ir a talleres tipo bosch o similar. Cobrarte 500 euros por una revisión me parece una estafa, y dudar de los talleres significa que no tienes un taller de confianza, creo que preguntar donde llevas el coche a pasar la revision, implica que no te fías de nadie y no quieres pagar lo que dice la casa. Llevo trabajando con talleres y con coches mas de 25 años, conozco el sector muy muy bien, y conozco a los talleres, por eso nunca recomiendo taller oficial. Nos venden imagen, pero solo es fachada Eso es lo quería saber, información directa de gente del sector. Gracias. Dudo de todos los talleres porque ignoro quién hace el trabajo y cuál es su capacidad. Pagar más no me importa si ese sobreprecio vale por algún plus. Lo que no quiero (imagino que nadie) es pagar más por nada. Así que, es verdad, no se dónde llevarlo porque desconozco cuál es la mejor relación calidad/precio. Editado 3 Octubre por jatorclic Responder
conn79 Publicado 4 Octubre Denunciar Publicado 4 Octubre hace 18 horas, jatorclic dijo: Eso es lo quería saber, información directa de gente del sector. Gracias. Dudo de todos los talleres porque ignoro quién hace el trabajo y cuál es su capacidad. Pagar más no me importa si ese sobreprecio vale por algún plus. Lo que no quiero (imagino que nadie) es pagar más por nada. Así que, es verdad, no se dónde llevarlo porque desconozco cuál es la mejor relación calidad/precio. Cambiar el aceite y filtro.... no requiere capacidad,lo hace un aprendiz, es tu dinero,ves donde quieras Responder
turri Publicado 8 Octubre Denunciar Publicado 8 Octubre (editado) En 1/10/2024 a las 16:18, conn79 dijo: te tmbas debajo del coche, y a no ser que seas panzon cabes perfectamente y llegas al tornillo del carter, es algo muy sencillo, el elevador es comodidad, pero no hace falta ni levantar nuestro coche para acceder al tornillo Creo que arranca como uno normal Ya te aseguro que no arranca como uno normal. No tiene motor de arranque ni nada. me falló la parte eléctrica por un sensor y el coche a la grúa no arranca en ningún modo. si lo observas al principio va en modo eléctrico siempre aunque esté a cero el contador de batería. creo que tan solo va todo el rato con el motor de combustión si metes la marcha S de todas formas si no arranca el eléctrico no pasa de N o P Editado 8 Octubre por turri Responder
turri Publicado 8 Octubre Denunciar Publicado 8 Octubre Ya he pedido un buen aceite 0-20 filtro de aire filtro de aceite y filtro de cabina en cuanto lo tenga cambiado os cuento. Responder
turri Publicado 8 Octubre Denunciar Publicado 8 Octubre En 3/10/2024 a las 22:31, jatorclic dijo: Quién es? A ver si me pilla cerca a mi... Eso que nos ilustre un experto. Yo no piso la casa más que por obligación. Supongo que depende de concesionarios. Con mi antiguo A6 los problemas los resolvía por el foro. También es cierto que antes el Foro tenía bastante más actividad que ahora. Los nuevos tiempos Responder
jatorclic Publicado 15 Octubre Autor Denunciar Publicado 15 Octubre En 8/10/2024 a las 23:25, turri dijo: Eso que nos ilustre un experto. Yo no piso la casa más que por obligación. Supongo que depende de concesionarios. Con mi antiguo A6 los problemas los resolvía por el foro. También es cierto que antes el Foro tenía bastante más actividad que ahora. Los nuevos tiempos Ahora no contesta casi nadie. Responder
turri Publicado Jueves a las 10:52 Denunciar Publicado Jueves a las 10:52 Bueno, pues después de cambio de aceite filtros y demás os comento. Lo primero busqué la varilla de aceite, si, los abuelos buscamos eso que ya no existe en nuestro vehículos o si la quieres la compras. Bueno después de descubrir que no existe quité el tapón que hace de varilla que por cierto sale bastante mal. Con una bomba le extraje el aceite salieron unos 6 litros. el filtro del aceite esta visible y no hay que complicarse para buscarlo, lo quité y lo reemplacé por uno nuevo. añadí aceite 5 litros, si, menos de lo que había sacado porque no pedí más y resulta que me da medida de nivel ok. Alguien que me explique esto. Filtro de aire y filtro de cabina de carbono que aunque decían las inspecciones que lo habían cambiado tenia fecha de la fabricación del vehículo así que mienten o se olvidan de cosas. Precio total de todos los filtros(Aire, cabina, aceite) 54 € Aceite Kennol 0-20 esa marca porque no pude ver otra con un tiempo de entrega razonable 91 € Y tengo pendiente cambio de bujias unos 75€ y cambio de aceite ATF que creo que lo llevare a la casa pero me piden 350 € no se que os parece Responder
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