conn79 Publicado 1 Octubre Denunciar Compartir Publicado 1 Octubre (editado) hace 6 minutos, jatorclic dijo: Editado 1 Octubre por conn79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 1 Octubre Denunciar Compartir Publicado 1 Octubre (editado) hace 6 minutos, jatorclic dijo: si no te fias, llevalo a la marca, pagaras mas por lo mismo. Hablamos de una revisión, cualquier aprendiz la hace, creo que le das demasiadas vueltas, tienes un buen coche, no lo discuto, pero para cualquoier taller es unqa faena ams que rutinaria Editado 1 Octubre por conn79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 2 Octubre Denunciar Compartir Publicado 2 Octubre hace 15 horas, jatorclic dijo: Fundamentalmente es por la tranquilidad de si hacen algo mal, como un seguro que responda de ello. disculpa que discrepe... ese "supuesto seguro" lo tienen todos los talleres no quita que poniendolo en el elevador se desplace un brazo y caiga el coche o cosas similares, si te refieres a que por su ineptitud la lien olvidate, te lo aseguro por experiencia, taller oficial audi en asturias, me cobran casi 1800 euros por un consumo de bateria elevado, cambian bateria y le meten mas de 10 horas de mano de obra por dejarlo tal y como estaba... a no perdon, peor piezas sueltas, otras extraviadas, algunas desplazadas y por supuesto sin reparar y con un presupuesto para seguir de unos 4000 euros, aqui el menda con un amigo del foro, con un poco de logica, una llave fija y un obdeleven lo solucionamos por 150 euros, no piso un taller oficial alla me regalen la revision. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 2 Octubre Denunciar Compartir Publicado 2 Octubre hace 3 horas, valderaduey dijo: disculpa que discrepe... ese "supuesto seguro" lo tienen todos los talleres no quita que poniendolo en el elevador se desplace un brazo y caiga el coche o cosas similares, si te refieres a que por su ineptitud la lien olvidate, te lo aseguro por experiencia, taller oficial audi en asturias, me cobran casi 1800 euros por un consumo de bateria elevado, cambian bateria y le meten mas de 10 horas de mano de obra por dejarlo tal y como estaba... a no perdon, peor piezas sueltas, otras extraviadas, algunas desplazadas y por supuesto sin reparar y con un presupuesto para seguir de unos 4000 euros, aqui el menda con un amigo del foro, con un poco de logica, una llave fija y un obdeleven lo solucionamos por 150 euros, no piso un taller oficial alla me regalen la revision. saludos. Tu tienes cerca a uno de los mejores mecánicos de Audi de España, aunque no trabaje en concesionario oficial!!!! Eso es trampa!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 2 Octubre Denunciar Compartir Publicado 2 Octubre hace 1 hora, Puffy dijo: Tu tienes cerca a uno de los mejores mecánicos de Audi de España, aunque no trabaje en concesionario oficial!!!! Eso es trampa!!!! Eso es cierto... NO TE QUEPA LA MENOR DUDA. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 3 Octubre Denunciar Compartir Publicado 3 Octubre (editado) Por experiencia te aseguro qe taller oficial es bastante peor que uno libre, estan menos preparados y suelen tener menos conocimientos, pagan pco los queman y los mecánicos decentes se suelen ir a talleres tipo bosch o similar. Cobrarte 500 euros por una revisión me parece una estafa, y dudar de los talleres significa que no tienes un taller de confianza, creo que preguntar donde llevas el coche a pasar la revision, implica que no te fías de nadie y no quieres pagar lo que dice la casa. Llevo trabajando con talleres y con coches mas de 25 años, conozco el sector muy muy bien, y conozco a los talleres, por eso nunca recomiendo taller oficial. Nos venden imagen, pero solo es fachada Editado 3 Octubre por conn79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatorclic Publicado 3 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 3 Octubre En 2/10/2024 a las 7:35, valderaduey dijo: disculpa que discrepe... ese "supuesto seguro" lo tienen todos los talleres no quita que poniendolo en el elevador se desplace un brazo y caiga el coche o cosas similares, si te refieres a que por su ineptitud la lien olvidate, te lo aseguro por experiencia, taller oficial audi en asturias, me cobran casi 1800 euros por un consumo de bateria elevado, cambian bateria y le meten mas de 10 horas de mano de obra por dejarlo tal y como estaba... a no perdon, peor piezas sueltas, otras extraviadas, algunas desplazadas y por supuesto sin reparar y con un presupuesto para seguir de unos 4000 euros, aqui el menda con un amigo del foro, con un poco de logica, una llave fija y un obdeleven lo solucionamos por 150 euros, no piso un taller oficial alla me regalen la revision. saludos. Me refería a situaciones como que no cierren bien el tapón del cárter o haya alguna tara que se les pase por alto. Imagino que el concesionario responderá si sólo lo tocan ellos... no se. También aspectos de quitar piezas como embellecedores bien hecho, no que después estén rotos los enganches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatorclic Publicado 3 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 3 Octubre En 2/10/2024 a las 10:41, Puffy dijo: Tu tienes cerca a uno de los mejores mecánicos de Audi de España, aunque no trabaje en concesionario oficial!!!! Eso es trampa!!!! Quién es? A ver si me pilla cerca a mi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatorclic Publicado 3 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 3 Octubre (editado) hace 11 horas, conn79 dijo: Por experiencia te aseguro qe taller oficial es bastante peor que uno libre, estan menos preparados y suelen tener menos conocimientos, pagan pco los queman y los mecánicos decentes se suelen ir a talleres tipo bosch o similar. Cobrarte 500 euros por una revisión me parece una estafa, y dudar de los talleres significa que no tienes un taller de confianza, creo que preguntar donde llevas el coche a pasar la revision, implica que no te fías de nadie y no quieres pagar lo que dice la casa. Llevo trabajando con talleres y con coches mas de 25 años, conozco el sector muy muy bien, y conozco a los talleres, por eso nunca recomiendo taller oficial. Nos venden imagen, pero solo es fachada Eso es lo quería saber, información directa de gente del sector. Gracias. Dudo de todos los talleres porque ignoro quién hace el trabajo y cuál es su capacidad. Pagar más no me importa si ese sobreprecio vale por algún plus. Lo que no quiero (imagino que nadie) es pagar más por nada. Así que, es verdad, no se dónde llevarlo porque desconozco cuál es la mejor relación calidad/precio. Editado 3 Octubre por jatorclic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 4 Octubre Denunciar Compartir Publicado 4 Octubre hace 18 horas, jatorclic dijo: Eso es lo quería saber, información directa de gente del sector. Gracias. Dudo de todos los talleres porque ignoro quién hace el trabajo y cuál es su capacidad. Pagar más no me importa si ese sobreprecio vale por algún plus. Lo que no quiero (imagino que nadie) es pagar más por nada. Así que, es verdad, no se dónde llevarlo porque desconozco cuál es la mejor relación calidad/precio. Cambiar el aceite y filtro.... no requiere capacidad,lo hace un aprendiz, es tu dinero,ves donde quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 8 Octubre Denunciar Compartir Publicado 8 Octubre (editado) En 1/10/2024 a las 16:18, conn79 dijo: te tmbas debajo del coche, y a no ser que seas panzon cabes perfectamente y llegas al tornillo del carter, es algo muy sencillo, el elevador es comodidad, pero no hace falta ni levantar nuestro coche para acceder al tornillo Creo que arranca como uno normal Ya te aseguro que no arranca como uno normal. No tiene motor de arranque ni nada. me falló la parte eléctrica por un sensor y el coche a la grúa no arranca en ningún modo. si lo observas al principio va en modo eléctrico siempre aunque esté a cero el contador de batería. creo que tan solo va todo el rato con el motor de combustión si metes la marcha S de todas formas si no arranca el eléctrico no pasa de N o P Editado 8 Octubre por turri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 8 Octubre Denunciar Compartir Publicado 8 Octubre Ya he pedido un buen aceite 0-20 filtro de aire filtro de aceite y filtro de cabina en cuanto lo tenga cambiado os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 8 Octubre Denunciar Compartir Publicado 8 Octubre En 3/10/2024 a las 22:31, jatorclic dijo: Quién es? A ver si me pilla cerca a mi... Eso que nos ilustre un experto. Yo no piso la casa más que por obligación. Supongo que depende de concesionarios. Con mi antiguo A6 los problemas los resolvía por el foro. También es cierto que antes el Foro tenía bastante más actividad que ahora. Los nuevos tiempos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatorclic Publicado Martes a las 09:54 Autor Denunciar Compartir Publicado Martes a las 09:54 En 8/10/2024 a las 23:25, turri dijo: Eso que nos ilustre un experto. Yo no piso la casa más que por obligación. Supongo que depende de concesionarios. Con mi antiguo A6 los problemas los resolvía por el foro. También es cierto que antes el Foro tenía bastante más actividad que ahora. Los nuevos tiempos Ahora no contesta casi nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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