Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/11/2024 a las 11:52, turri dijo:

Bueno, pues después de cambio de aceite filtros y demás os comento.

Lo primero busqué la varilla de aceite, si, los abuelos buscamos eso que ya no existe en nuestro vehículos o si la quieres la compras. Bueno después de descubrir que no existe quité el tapón que hace de varilla que por cierto sale bastante mal. Con una bomba le extraje el aceite salieron unos 6 litros.

el filtro del aceite esta visible y no hay que complicarse para buscarlo, lo quité y lo reemplacé por uno nuevo.

añadí aceite 5 litros, si, menos de lo que había sacado porque no pedí más y resulta que me da medida de nivel ok. Alguien que me explique esto.

Filtro de aire y filtro de cabina de carbono que aunque decían las inspecciones que lo habían cambiado tenia fecha de la fabricación del vehículo así que mienten o se olvidan de cosas.

Precio total de todos los filtros(Aire, cabina, aceite) 54 €

Aceite Kennol 0-20 esa marca porque no pude ver otra con un tiempo de entrega razonable 91 €

Y tengo pendiente cambio de bujias unos 75€ y cambio de aceite ATF que creo que lo llevare a la casa pero me piden 350 €

no se que os parece 

Qué bomba usaste?

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy interesante, yo he adquirido un Q5 TFSIe de 2020, normalmente siempre hago yo los mantenmientos en el taller de un conocido, en este caso lo voy a llevar a la Audi de Jaén (trabaja un familiar) y con el tiempo ya veré. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.