Jump to content

¿Dónde pasáis la revisión de mantenimiento de vuestro Q5 TFSIe?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, jatorclic dijo:

si no te fias, llevalo a la marca, pagaras mas por lo mismo.

Hablamos de una revisión, cualquier aprendiz la hace, creo que le das demasiadas vueltas, tienes un buen coche, no lo discuto, pero para cualquoier taller es unqa faena ams que rutinaria

 

Editado por conn79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, jatorclic dijo:

 

Fundamentalmente es por la tranquilidad de si hacen algo mal, como un seguro que responda de ello. 

disculpa que discrepe... ese "supuesto seguro" lo tienen todos los talleres no quita que poniendolo en el elevador se desplace un brazo y caiga el coche o cosas similares, si te refieres a que por su ineptitud la lien olvidate, te lo aseguro por experiencia, taller oficial audi en asturias, me cobran casi 1800 euros por un consumo de bateria elevado, cambian bateria y le meten mas de 10 horas de mano de obra por dejarlo tal y como estaba... a no perdon, peor piezas sueltas, otras extraviadas, algunas desplazadas y por supuesto sin reparar y con un presupuesto para seguir de unos 4000 euros, aqui el menda con un amigo del foro, con un poco de logica, una llave fija y un obdeleven lo solucionamos por 150 euros, no piso un taller oficial alla me regalen la revision.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

disculpa que discrepe... ese "supuesto seguro" lo tienen todos los talleres no quita que poniendolo en el elevador se desplace un brazo y caiga el coche o cosas similares, si te refieres a que por su ineptitud la lien olvidate, te lo aseguro por experiencia, taller oficial audi en asturias, me cobran casi 1800 euros por un consumo de bateria elevado, cambian bateria y le meten mas de 10 horas de mano de obra por dejarlo tal y como estaba... a no perdon, peor piezas sueltas, otras extraviadas, algunas desplazadas y por supuesto sin reparar y con un presupuesto para seguir de unos 4000 euros, aqui el menda con un amigo del foro, con un poco de logica, una llave fija y un obdeleven lo solucionamos por 150 euros, no piso un taller oficial alla me regalen la revision.

 

saludos.

Tu tienes cerca a uno de los mejores mecánicos de Audi de España, aunque no trabaje en concesionario oficial!!!!

 

Eso es trampa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy dijo:

Tu tienes cerca a uno de los mejores mecánicos de Audi de España, aunque no trabaje en concesionario oficial!!!!

 

Eso es trampa!!!!

Eso es cierto... NO TE QUEPA LA MENOR DUDA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.