albernunez Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Pos eso, que si sabéis de algún sitio donde dejen el coche de chapa y pintura muy muy bien... recomendádmelo. A un chaval le dio por mirarme el otro día el letrero de mi A3 desde su moto y se ve que se acercó demasiado para verlo Y aprovechando que tengo un par de arañazos y el coche a todo riesgo... voy a llevarlo :clap1:
mensur Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Para que te lo dejen bien, bien, bien y si lo tienes a todo riesgo, yo te aconsejo que lo lleves a Audi, Safa-Fuengirola, el mio lo dejaron de lujo y a un compañero lo envie alli, con uno igual al mio y mejor aún se lo hicieron. Tienen ellos el taller de Chapa y pintura, no como otros...........que los mandan a la calle. Pero si no quieres desplazarte hasta alli, te recomiendo Banderas, es uno de los mejores de chapa y pintura en Málaga ciudad. Esta el el Poligono Centrolletas, detras de la Renault y Nissan que hay alli. Pero te repito, si quieres que te lo dejen impecable, llegate a Safa y pregunta por Rafa Diaz Piña y dile que vas de mi parte, de Jorge de Axa, te tratara....... como a mi saludetes.-
wcm-bcn Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Seguro que Cristobal puede hacerte una buena recomendación.
albernunez Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Vaaaaya... Banderas está muy cerca de donde vivo Pero como paga el seguro... lo mandaré a SAFA Asias Mensur!!
Publicaciones recomendadas