Jump to content

Luz airbag encendida


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, se me ha encendido la luz de airbag de mi A4 1.8T B6, ha estado un mes parado y sin batería, al ponerle la nueva, ha salido la luz de fallo de airbag.

Le hemos puesto esto el vagcom y pone como si la centralita este desconfigurada y no da la opción de configurarla.

Me han dicho que puede que esté mal la centralita.

Que opináis vosotros?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/7/2024 a las 23:34, Juanito777 dijo:

Buenas chicos, se me ha encendido la luz de airbag de mi A4 1.8T B6, ha estado un mes parado y sin batería, al ponerle la nueva, ha salido la luz de fallo de airbag.

Le hemos puesto esto el vagcom y pone como si la centralita este desconfigurada y no da la opción de configurarla.

Me han dicho que puede que esté mal la centralita.

Que opináis vosotros?

 

Muchas gracias.

 

Buen dia,

 

que fallo te da exactamente? has intentado borrarlo y volvio a salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia,

 

que fallo te da exactamente? has intentado borrarlo y volvio a salir?

Pues le ahora no lo recuerdo exactamente creo que algo de 003, el problema es como si la centralita se hubiese desconfigurado y me comentaba el amigo que le puso el vagcom, que en otras ocasiones le había dejado configurarla sin embargo en mi coche no le dejaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

buen dia,

 

pero eso es el velocimetro no la unidad de airbag, no tiene que ver. 

 

entra en el canal del airbag y mira que fallo da.

Hola, si que es del airbag, al menos es el fallo que le salía al colega, he estado mirando correos anteriores y he visto esto:

30/08/2015, 23:52
El otro día circulando por autovía el coche comenzó a dar diferentes fallos incoherentes. Fallo de control de crucero, de freno de estacionamiento, de cinturón de seguridad y airbag.
Al conectar el Vagcom daba muchos más errores grabados en la memoria, prácticamente todos los sistemas de confort habían fallado.
Procedí a resetearlos desapareciendo todos excepto el del airbag.
comparé las lecturas de todos los bloques de airbag que disponía de una vez anterior y los resultados son idénticos, no aprecio fallos en ningún airbag y aparentemente la centralita funciona porque se comunica con el vagcom y toma lecturas, pero el indicador de avería de airbag no se apaga reseteándolo y muestra el fallo siguiente,

00003 - Control Module
014 - Defective - MIL ON.

Según esto la centralita está mal, pero funciona y se comunica aparentemente bien.
¿le ha pasado esto a alguien alguna vez? Para desmontar la centralita hay que quitar la consola de la palanca de cambios y he leído que si está mal, la que se ponga para sustituirla hay que programarla. Puede alguien contarme de que se trata.

También he probado a desconectar la batería durante un rato y volver a conectarla. Da los fallos habituales que se apagan solos y el del airbag permaneces

Gracias de antemano
amador68
31/08/2015, 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2024 a las 14:16, Juanito777 dijo:

Según esto la centralita está mal, pero funciona y se comunica aparentemente bien.
¿le ha pasado esto a alguien alguna vez? Para desmontar la centralita hay que quitar la consola de la palanca de cambios y he leído que si está mal, la que se ponga para sustituirla hay que programarla. Puede alguien contarme de que se trata.

 

Buenos dias,

 

si efectivamente la centralita segun lo que pone ahi esta mal, para cambiarla si hay que sacar la consola y despues de eso no hace falta mas que codificar, con el propio vagcom se puede realizar. 

 

Antes de sustituirla yo miraria el porque pudo fallar todos esos modulos para evitar que vuelva a ocurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.