Pajarraco Publicado Sábado a las 22:21 Denunciar Compartir Publicado Sábado a las 22:21 Hola de nuevo, mi tema es el siguiente, se me ha roto la bomba de alta presion de combustible y casi seguro se ha llevado los 4 inyectores por delante. El caso es que el coche tiene 450.000 km y estoy con la duda de si repararlo o no, ya que estoy hablando con gente y como os podeis imaginar se me va a ir un paston si decido arreglarlo. Me gustaría conocer vuestras experiencias en este caso ya que se que le ha pasado a mucha mas gente. Saber mas o menos lo que puede costar y si os ha merecido la pena arreglarlo. Saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado ayer a las 08:07 Denunciar Compartir Publicado ayer a las 08:07 (editado) hace 9 horas, Pajarraco dijo: Hola de nuevo, mi tema es el siguiente, se me ha roto la bomba de alta presion de combustible y casi seguro se ha llevado los 4 inyectores por delante. El caso es que el coche tiene 450.000 km y estoy con la duda de si repararlo o no, ya que estoy hablando con gente y como os podeis imaginar se me va a ir un paston si decido arreglarlo. Me gustaría conocer vuestras experiencias en este caso ya que se que le ha pasado a mucha mas gente. Saber mas o menos lo que puede costar y si os ha merecido la pena arreglarlo. Saludos y muchas gracias Hola... Yo creo que es un tema muy personal. Dependiendo del presupuesto que manejes para comprarte otro coche, si éste no es muy alto te vale la pena reparar (serán unos miles de euros), por que al menos sabes el Estado de tu coche, pero si ese presupuesto es más holgado, ya tienes más opciones. Pero siempre teniendo en cuenta, que: Un coche con 450.000 kms ya ha sobrepasado por bastante, la vida útil, para la que fue diseñado. Yo personalmente con esos kms...no me gastaría ese dinero en repararlo. Ya nos contarás cuál es tu decisión Editado ayer a las 08:09 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado ayer a las 08:47 Denunciar Compartir Publicado ayer a las 08:47 Yo opino igual que Moncho2, a un coche con 450.000km mucho cariño le tienes que tener para meterle de una tacada 3 o 4.000€. Con esos km yo me decantaría por mirar otro coche, porque ahora va a ser eso y luego quien sabe que otras cosas… Yo tengo un golf 4 con 310.000km, le voy haciendo arreglos de mantenimiento, rotulas, silentblocks, brazos… pero voy poco a poco y lo hago yo al menor coste posible. Si me sale una avería de más de 1.000€ va al desguace por mucho cariño que le tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pajarraco Publicado hace 16 horas Autor Denunciar Compartir Publicado hace 16 horas hace 8 horas, Harigami dijo: Yo opino igual que Moncho2, a un coche con 450.000km mucho cariño le tienes que tener para meterle de una tacada 3 o 4.000€. Con esos km yo me decantaría por mirar otro coche, porque ahora va a ser eso y luego quien sabe que otras cosas… Yo tengo un golf 4 con 310.000km, le voy haciendo arreglos de mantenimiento, rotulas, silentblocks, brazos… pero voy poco a poco y lo hago yo al menor coste posible. Si me sale una avería de más de 1.000€ va al desguace por mucho cariño que le tengo. hace 9 horas, Moncho2 dijo: Hola... Yo creo que es un tema muy personal. Dependiendo del presupuesto que manejes para comprarte otro coche, si éste no es muy alto te vale la pena reparar (serán unos miles de euros), por que al menos sabes el Estado de tu coche, pero si ese presupuesto es más holgado, ya tienes más opciones. Pero siempre teniendo en cuenta, que: Un coche con 450.000 kms ya ha sobrepasado por bastante, la vida útil, para la que fue diseñado. Yo personalmente con esos kms...no me gastaría ese dinero en repararlo. Ya nos contarás cuál es tu decisión Muchas gracias por contestar, la verdad que opino parecido a vosotros, pero estoy pensando en intentar hacerlo yo mismo a ver que sale. En ebay venden bombas por 400 euros e inyectores por poco mas de 100 cada uno, todo reconstruido evidentemente. Lo que veo inviable totalmente es llevarlo a un taller, aparte de que quieran hacer este tipo de trabajo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado hace 13 horas Denunciar Compartir Publicado hace 13 horas hace 3 horas, Pajarraco dijo: Muchas gracias por contestar, la verdad que opino parecido a vosotros, pero estoy pensando en intentar hacerlo yo mismo a ver que sale. En ebay venden bombas por 400 euros e inyectores por poco mas de 100 cada uno, todo reconstruido evidentemente. Lo que veo inviable totalmente es llevarlo a un taller, aparte de que quieran hacer este tipo de trabajo. Saludos aparte de bomba e inyectores tendrias que hacer un lavado del circuito (al menos el de retorno) para evitar que algun resto provoque reproducir de nuevo el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.