AlexYsuAudi Publicado 21 Julio Denunciar Publicado 21 Julio Hola hola , estuve detras de un a8 y salio rana el trato . Ahora resulta que estoy ahiahi con un a6 allroad 180. La cuestion es la siguiente : me dicen que en caliente al iniciar la marcha es como que le patina el embrague , y una vez sacado el coche digamoslo asi ya no patina. Si alguno de ustedes tiene experiencia con el cambio tiptronic y esta situacion deberia preocuparme mucho o poco porque bueno no es desde luego... Gracias por leerme salu2 desde granada Responder
Serjio Publicado 21 Julio Denunciar Publicado 21 Julio Si el cambio no va bien, pues desde luego algo preocupante es. Llévalo a que le hagan una diagnosis en un taller de cajas de cambio y te digan. Responder
juliaars2000 Publicado 21 Julio Denunciar Publicado 21 Julio La reparación de una caja ronda los 3.000€ echa cuentas si te compensa o no. Responder
AlexYsuAudi Publicado 23 Julio Autor Denunciar Publicado 23 Julio En 21/7/2024 a las 19:12, juliaars2000 dijo: La reparación de una caja ronda los 3.000€ echa cuentas si te compensa o no. En 21/7/2024 a las 19:12, juliaars2000 dijo: La reparación de una caja ronda los 3.000€ echa cuentas si te compensa o no. Ya cuesta mas que el coche Responder
AlexYsuAudi Publicado 23 Julio Autor Denunciar Publicado 23 Julio En 21/7/2024 a las 18:43, Serjio dijo: Si el cambio no va bien, pues desde luego algo preocupante es. Llévalo a que le hagan una diagnosis en un taller de cajas de cambio y te digan. Es de una chica, me queda la esperanza de que lo haya probado el cuñado y conociendo el tiptronic y la impresion que da de que patina ...a lo mejor se equivocan . Pd: estoy odiando el cambio este, me esta destronando bastantes coches Responder
Serjio Publicado 23 Julio Denunciar Publicado 23 Julio hace 6 horas, AlexYsuAudi dijo: Es de una chica, me queda la esperanza de que lo haya probado el cuñado y conociendo el tiptronic y la impresion que da de que patina ...a lo mejor se equivocan . Pd: estoy odiando el cambio este, me esta destronando bastantes coches Pues a mí me parece un gran cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.