JS16NEW Publicado 21 Julio Denunciar Compartir Publicado 21 Julio Muy buenas a todos, a la espera de concretar la compra, quisiera preguntaros qué tal aparca de forma automática en espacios justitos, ya que lo que se ve por YouTube son espacios muy amplios. Lo soléis usar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 22 Julio Denunciar Compartir Publicado 22 Julio hace 18 horas, JS16NEW dijo: Muy buenas a todos, a la espera de concretar la compra, quisiera preguntaros qué tal aparca de forma automática en espacios justitos, ya que lo que se ve por YouTube son espacios muy amplios. Lo soléis usar? imprescindible... teniendo en cuenta que el pitido fijo ya lo tienes aprox. a 20 cm. del obstaculo, pero a mi me viene de fabula, le hago mas caso que a las camaras propiamente dichas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 22 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 22 Julio Gracias, a ver si lo traen pronto que está en una campa, aunque creo yo que hasta final de agosto no lo tendré en casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falsofiltro Publicado 6 Agosto Denunciar Compartir Publicado 6 Agosto (editado) Parking system plus o el park assist? El primero si no me equivoco son los sensores delanteros + traseros, lo otro es el aparcamiento ese que va solo, que no te vendan gato por liebre Editado 6 Agosto por falsofiltro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 6 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 6 Agosto hace 51 minutos, falsofiltro dijo: Parking system plus o el park assist? El primero si no me equivoco son los sensores delanteros + traseros, lo otro es el aparcamiento ese que va solo, que no te vendan gato por liebre Al principio creí que aparcaba solo. Luego ya investigando me di cuenta de las diferencias. Gracias por el aporte, la verdad es que es un poco confuso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 6 Agosto Denunciar Compartir Publicado 6 Agosto (editado) Yo en mi caso los instalé como reequipamiento a posteriori y la verdad es que muy contento con ellos, vienen de lujo para apurar un poco más con la seguridad de no darte y tener controlada las distancias. Editado 6 Agosto por Draekhar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.