Jump to content

Puertas del lado derecho no cierran.


Publicaciones recomendadas

Estimados buenas tardes, me gustaria contar con su ayuda y experiencias, tengo un Audi Q5 TDI 2.0, funcionaba perfecto, un dia al cerrarlo con el mando me di cuenta que la luz intermitente del retrovisor no encendia, hice par de pruebas y note que ninguna de las luces del auto al cerrarlo encendian (se supone que parpadean una vez), luego me di cuenta que al cerrar solo cierra las puertas izquierdas pero las derechas delantera y trasera quedan abiertas y no suena el motor de cierre, no creo sea el motor de la cerradura porque fallara en una puerta pero no cierran las dos derechas y no enciende las intermintentes. Al abrir el auto con el mando si parpadean todas las luces y abren las izquierdas que en un principio si se cerraron. En resumen solo falla el cierre de las puertas derechas las izquierdas funcionan perfectamente. Nota al hacerlo con la llave directamente en la manilla del conductor da el mismo problema.. cierra las izquierdas mas no las derechas, ya revise fusibles, meti scanner y no da error, la puerta en el testigo de la pantalla del auto aparece cerradas las puertas quiere decir que no estan mal cerradas... por favor su ayuda, gracias y excelente dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.