josebop97 Publicado 22 Julio Denunciar Publicado 22 Julio Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace cosa de un mes me compré un Audi S5 de un familiar no muy cercano, pero con total confianza. La cosa es que veo que tiene cosas que no tienen el resto que veo por anuncios. El coche se importó de Alemania cuando tenía 3 años de antigüedad y desde entonces lo ha tenido el familiar que os comento. Vamos a la cuestión, el coche viene con discos perforados, escapes del Audi RS5, selector de 4 modos de conducción y alguna cosa más. Varias personas me han dicho que el coche desconecta cilindros si detecta velocidad de crucero, pero no encuentro ninguna información sobre eso, únicamente para el modelo siguiente, el turbo. Si alguien sabe algo agradezco la información que sea. Un saludo a todos! Responder
randal Publicado 23 Julio Denunciar Publicado 23 Julio hace 7 horas, josebop97 dijo: Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace cosa de un mes me compré un Audi S5 de un familiar no muy cercano, pero con total confianza. La cosa es que veo que tiene cosas que no tienen el resto que veo por anuncios. El coche se importó de Alemania cuando tenía 3 años de antigüedad y desde entonces lo ha tenido el familiar que os comento. Vamos a la cuestión, el coche viene con discos perforados, escapes del Audi RS5, selector de 4 modos de conducción y alguna cosa más. Varias personas me han dicho que el coche desconecta cilindros si detecta velocidad de crucero, pero no encuentro ninguna información sobre eso, únicamente para el modelo siguiente, el turbo. Si alguien sabe algo agradezco la información que sea. Un saludo a todos! Buenas, puede ser, se los v8 de los RS lo tienen. Fíjate en el cuadro de mandos, hay un apartado programa de eficiencia, ahí te va indicando cuándo está en modo 4 cilindros, que entra cuándo llevas el pedal del acelerador pisado sobre un cuarto de recorrido durante unos 10 segundos aproximadamente. Responder
Nestu Publicado 24 Julio Denunciar Publicado 24 Julio Hola, La funcionalidad Audi cylinder on demand (COD) se introdujo en 2013 con los motores 1.4 TFSI COD, 4.0 TFSI COD y W12 COD. Esta funcionalidad no existe en el 4.2 V8 atmosférico. Un saludo. Responder
blus - a5 Publicado 24 Julio Denunciar Publicado 24 Julio hace 13 horas, Nestu dijo: Hola, La funcionalidad Audi cylinder on demand (COD) se introdujo en 2013 con los motores 1.4 TFSI COD, 4.0 TFSI COD y W12 COD. Esta funcionalidad no existe en el 4.2 V8 atmosférico. Un saludo. exacto. Responder
Kevinluis34 Publicado 26 Julio Denunciar Publicado 26 Julio En 24/7/2024 a las 8:43, Nestu dijo: Hola, La funcionalidad Audi cylinder on demand (COD) se introdujo en 2013 con los motores 1.4 TFSI COD, 4.0 TFSI COD y W12 COD. Esta funcionalidad no existe en el 4.2 V8 atmosférico. Un saludo. totalmente de acuerdo, los 4.2 v8 no tienen ese sistema... Responder
Logans6 Publicado 6 Agosto Denunciar Publicado 6 Agosto En 22/7/2024 a las 23:18, josebop97 dijo: Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace cosa de un mes me compré un Audi S5 de un familiar no muy cercano, pero con total confianza. La cosa es que veo que tiene cosas que no tienen el resto que veo por anuncios. El coche se importó de Alemania cuando tenía 3 años de antigüedad y desde entonces lo ha tenido el familiar que os comento. Vamos a la cuestión, el coche viene con discos perforados, escapes del Audi RS5, selector de 4 modos de conducción y alguna cosa más. Varias personas me han dicho que el coche desconecta cilindros si detecta velocidad de crucero, pero no encuentro ninguna información sobre eso, únicamente para el modelo siguiente, el turbo. Si alguien sabe algo agradezco la información que sea. Un saludo a todos! Hola, efectivamente el atmosférico no desconecta los cilindros, yo tengo un s6 2017 y si que lo lo hace pero solo en el modo de conducción eficiency, logrando con el máximo cuidado una media en 200 kms de viaje de 8 litros a 100-120 kms hora. Por cierto lo tengo a la venta con todos los extras y 45.000 kms en perfecto estado, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.