jcarenasg Publicado 23 de Julio del 2024 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2024 Buenas os pongo mi caso a ver si a alguien le a pasado lo mismo o me podeis ayudar de alguna manera para poder solucionarlo, mi coche es un s3 8p hace unos dias le instalé la admisión directa de la marca racingline y a la hora de probarlo y rodarlo noto que le cuesta coger velocidad y no acelera como con la caja original, mas de 180 no coge o le cuesta cogerlos entonces nose si alguien sabe o puede ayudarme al respecto. Responder
Nestu Publicado 23 de Julio del 2024 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2024 Hola buenas, Culpa del modelo de admisión no es, yo antes también tenia S3 8P y conocía a gente con la Racingline y 0 problemas. Has revisado de que este bien montada, de que no tenga ninguna fuga en algún manguito/brida? De paso podrías presentarte en el foro y enseñarnos tu S3, yo tenia un sportback blanco. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.