Jump to content

Duda llave confort y emisiones


Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, JS16NEW dijo:

Buenas tardes, los que tenéis llave confort con apertura de puertas, utilizáis funda faraday para evitar posibles copias o a día de hoy no es necesario?

Buenos dias,

 

Yo no la uso y a dia de hoy el coche sigue aparcado en el garaje (vamos que no me lo han robado)

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

interesante debate, aunque si usas una funda con efecto jaula de Faraday también bloquearás la principal funcionalidad de la llave confort, que es que el coche se abra cuando detecta la llave cerca sin que tengas que pulsar el botón 😆

Creo que se puede deshabilitar la función de llave confort, tal vez eso te sea más fácil y barato que comprar una funda con efecto jaula de Faraday.

No visito España tan a menudo como me gustaría, pero si se ha llegado al punto de que te roban un A4 mediante clonado de señal mientras paras a poner gasolina, vaya panorama.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.