Jump to content

Nuevo proyecto 1.8t AEB quattro avant


Publicaciones recomendadas

El primer día con el coche y ya me ha dado un problema jajaja pero bueno aquí estamos para solucionar las cosas 😅

Me hice un viaje para traérmelo a casa, el coche funcionó perfecto y ahora no quiere arrancar🤦 

Le doy al arranque, tironea y unas veces suben las revoluciones y otras directamente caen las revoluciones al suelo y se apaga 

Pensé que sería la gasolina al estar en reserva a si que le he echado con un bidón pero sigue igual...

Pensé que la mariposa podría estar dando problemas ya que ya me pasó con otro que tenía a si que la he cambiado por una que tenía en casa pero sigue igual...

A si que no se jajaja alguno sabe que puede ser?

Ahora no dispongo de vagcom y no le he podido conectar para probar pero la bomba de gasolina suena al dar el contacto y parece todo bien, no entiendo que puede estar pasando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.