jap27 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Buenas, me gustaria saber si una vez pedido el coche, es posible modificar o añadir algún extra nuevo que pudiera salir durante el largo tiempo de espera. En concreto me refiero al sensor de aparcamiento, ya que a la semana de pedir el coche con el sensor de aparcamiento delantero/trasero, veo que ha salido uno nuevo con pantallita en color que te muestra la distancia al obstáculo. Como el coche lo he pedido a través de un importador, me gustaría saber vuestras experiencias al respecto, ya que el importador me ha dicho que una vez pedido el coche ya no se puede cambiar ninguna opción, algo que me extraña bastante. Gracias. JULIAN Responder
pagka Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Por un importador no lo sé seguro , no tengo muy claro como funciona , pero por un concesionario puedes cambiar cualquier extra antes de que entre en producción. Un saludo. Responder
wcm-bcn Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 En un importador tambien puedes hacerlo sin problema, a no ser que el coche te vendan sea uno que tenga en stock localizado y no se puedan instalar los extras que quieres. Responder
fjortuno Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 ¿Que modelo te has pedido? Por cuanto te sale y con que extras????? Responder
jap27 Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 El modelo que he pedido es un A6 2.4 multitronic con: - Climatizador confort plus. - Navegador DVD. - Asientos de cuero eléctrico Volterra, calefactables con memoria. - Retrovisores abatibles. - Bluetooth. - Suspensión neumática. - Control presión de neumáticos. - Alarma. - Cortinillas eléctricas posterior y manual en los laterales. - HomeLink. - Control por voz. - Luz adaptativa. - Asiento Posterior Abatible. - Portaobjetos. - Cristales laminados dobles. - Pintura metalizada. - Iluminación interior. - Contro de aparcamiento trasero/delantero. Creo que no se me olvida nada. AL final en la calle, matriculado por 50000 Euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.