REGAYOV Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero Buenas yo llevo una en el A6 desde el 2019 la que más memoria tenía ,puse también cámara de marcha atrás y otra cámara integrada en el retrovisor interior y cambié los altavoces de serie por unos Audison y la verdad encantado con todo, animo a todo el que quiera montarse una lleva algo de curro pero es una gozada. Responder
insus100 Publicado 28 Febrero Autor Denunciar Publicado 28 Febrero En 22/2/2025 a las 12:15, fabiar dijo: Tengo una duda, la pantalla entiendo que se ve entera y bien, no con esa placa negra no? Y sobre todo, se sigue manejando toda la configuración del coche sin problema? así como el manejo se hace desde la rueda central o eso queda inútil y se utiliza la pantalla táctil? Sí eso negro lo puse yo para tapar el navegador. La pantalla tiene un puerto para conectar el cable de vídeo original del coche y se puede acceder al software original desde la pantalla android. Los mandos siguen funcionando igual. Responder
Pumukielgrande Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo En 23/2/2025 a las 0:21, REGAYOV dijo: Buenas yo llevo una en el A6 desde el 2019 la que más memoria tenía ,puse también cámara de marcha atrás y otra cámara integrada en el retrovisor interior y cambié los altavoces de serie por unos Audison y la verdad encantado con todo, animo a todo el que quiera montarse una lleva algo de curro pero es una gozada. Y ese kit de altavoces trae todos? Porque me estoy planteando en algún momento cambiar los originales, ya que más de uno ya vibra porque debe tener la membrana rota. Si tienes el enlace para echarle un ojo te lo agradezco Responder
avibedi Publicado Sábado a las 02:02 Denunciar Publicado Sábado a las 02:02 Tengo yo una de las que sobresale para montar que la cogí con todas las cámaras… y no me d la vida para ponerme a montarla… no sé si funciona o no a día de hoy Responder
REGAYOV Publicado Sábado a las 02:58 Denunciar Publicado Sábado a las 02:58 En 4/3/2025 a las 11:56, Pumukielgrande dijo: Y ese kit de altavoces trae todos? Porque me estoy planteando en algún momento cambiar los originales, ya que más de uno ya vibra porque debe tener la membrana rota. Si tienes el enlace para echarle un ojo te lo agradezco Buenas Pumuki, en Ama.on busca Audison AP 6.5" son los wofer y Audison AP4" son los mid los de agudos deja los que trae el coche que son muy buenos si no los tienes dañados. Entran perfectamente tanto de medida como de fondo(OJO CON ESTO si elijes otras marcas).Mira bricos en el foro de como adaptarlos porque necesitas las carcasas portantes de los altavoces de serie para ponerlos correctamente. Yo me arriesgué a comprarlos y no tenía mucha fe hasta que los monté y los oí sonar, llevo sonido de 10 altavoces sin Bosé ni nada de eso ,solo ampli de serie DSP Y con la ganancia en watios que da la pantalla china y solo ecualizando con el MMI Y la pantalla china suenan brutal. Para mí relación calidad-precio-resultados muy buena sin gastarte un pastón en altavoces de gama más alta. Eso si también insonoricé todo el coche con Noico4mm butilo y Noico2 mm por encima y eso se nota bastante en la acústica , aunque te aviso que es un currazo de miedo, desmonté todo el coche por dentro aprovechando que se me llenó de agua por culpa de los famosos desagües de la caja de aguas, y si tendría que volver a hacerlo ...no lo haría. Bueno ya contarás que tal....Saludos y ánimo. https://www.amazon.es/dp/B00HZK73X0?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title https://www.amazon.es/dp/B00HZK75T2?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title Responder
Pumukielgrande Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Ok, muchas gracias. Lo miraré, entonces cuantos hay que comprar de cada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.