Chancapalma1993 Publicado 25 Julio Denunciar Publicado 25 Julio Buenas tardes compañeros, después de probar de romper dos amortiguadores al intentar cambiar la valona.. voy a comprar la neumática delantera y estoy viendo en aerosus que vienen con CDC y normal, y preguntaba por aquí si alguno sabe la diferencia, si las ha comprado en otro lado como ebay, reacondicionadas o alguna otra sugerencia que no sea aliexpress .. estoy algo aburrido ya de los amortiguadores después de un mes invirtiendo tiempo los sabados . . . Un cordial saludo compañeros!! Responder
A6culoguevo Publicado 13 Octubre Denunciar Publicado 13 Octubre En 25/7/2024 a las 22:19, Chancapalma1993 dijo: Buenas tardes compañeros, después de probar de romper dos amortiguadores al intentar cambiar la valona.. voy a comprar la neumática delantera y estoy viendo en aerosus que vienen con CDC y normal, y preguntaba por aquí si alguno sabe la diferencia, si las ha comprado en otro lado como ebay, reacondicionadas o alguna otra sugerencia que no sea aliexpress .. estoy algo aburrido ya de los amortiguadores después de un mes invirtiendo tiempo los sabados . . . Un cordial saludo compañeros!! Cómo que has roto 2 amortiguadores al intentar cambiar las balonas ? Nuestros amortiguadores son PDC, si no pones esos , te irá mal la suspensión , porque no regularán la dureza según las condiciones de conducción Responder
A2 SILVER Publicado 15 Octubre Denunciar Publicado 15 Octubre Si te sirve de algo yo compré en aerosus los dos delanteros.. 790€... Y muy fácil de cambiar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.