AsTTurias Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Muy buenas a tod@s,el otro día me he fijado en el "Coupe Roof Spoiler" y no parece quedar mal. El color de mi coche es negro y me gustaría saber si alguien del foro lo tiene para explicarme más o menos si es facil de poner, si necesita pintura, etc. Hay tres modelos a elegir, supongo que que los precios marcarán las diferencias :clap1: Spoiler 1 - MATTIG 70 euros Spoiler 2 - MATTIG 100 euros Spoiler 3 - KAMEI 100 euros Se aceptan todo tipo de sugerencias :clap1: . Un saludo gente y gracias por anticipado. Txau. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 y me gustaría saber si alguien del foro lo tiene para explicarme más o menos si es facil de poner, si necesita pintura, etc. RoboBeasTT lo puso hace tiempo, mandale un MP por si no ha visto este hilo, o busca entre sus mensajes antiguos... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=11805 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Perdona,esos precios estan mal puestos,fijate que estan en Libras . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 AsTTurias yo llevo puesto ese spoiler superior y tambien el aleron trasero mattig. Pero no te puedo ayudar porque ya los llevaba puestos cuando lo compre. Aunque no parece muy dificil de poner el superior porque va pegado al cristal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Si eso fijate q el precio es en Libras... Yo buscaría justo lo contrario...más cristal para ver por el retrovisor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Si eso fijate q el precio es en Libras... Yo buscaría justo lo contrario...más cristal para ver por el retrovisor... Estoy con Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Chicos os aseguro que el spoiler no resta visibilidad al espejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTurias Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Gracias por el detalle de las libras, ya me parecían un poco baratillos. Dudo que la visibilidad se reduzca demasiado, ya que el cristal es enorme. Hay una foto donde aparece un tubo de pegamento, así que como bien dice Dr. Evil va pegado al cristal; creo que es un poco chapuzilla porque por dentro tiene que verse el pegamento si no se es un poco manitas y me parece que tambien hay que pintarlo . Un saludo chavales y gracias por la ayuda y por fijarse en las libras . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 El pegamento no se ve puesto que va pegado sobre la parte superior del cristal .. osease la parte negra que no es transparente ... El aleron efectivamente hay que pintarlo ..... El aleron que llevo yo de Projektzwo ademas del pegamento tiene tres tornillos de sujeccion a cada lado que van roscados a un par de chapitas metalicas que a su vez van sujetas al cristal para dar mejor apoyo .... La verdad queda muy bien , a mi me encanta :o ... Mañana pondre unas fotos de hoy .. porque en casa no me rula la tarjeta de memoria ... Un saludo señores ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.