Corderito93 Publicado 27 Julio Denunciar Publicado 27 Julio Buenas a todos, soy nuevo y me gustaría cogerme un Audi a8 del 2006 y tengo unas dudas sobre qué motor y cambio escoger, lo quiero gasolina y me gustaría saber qué cambio cojo si el triptonic o multitronic? Responder
A6culoguevo Publicado 13 Octubre Denunciar Publicado 13 Octubre En 27/7/2024 a las 18:52, Corderito93 dijo: Buenas a todos, soy nuevo y me gustaría cogerme un Audi a8 del 2006 y tengo unas dudas sobre qué motor y cambio escoger, lo quiero gasolina y me gustaría saber qué cambio cojo si el triptonic o multitronic? Que yo sepa , no existe el multitronic en los A8. El 4.2 de gasolina va muy bien Responder
A2 SILVER Publicado 15 Octubre Denunciar Publicado 15 Octubre En 27/7/2024 a las 18:52, Corderito93 dijo: Buenas a todos, soy nuevo y me gustaría cogerme un Audi a8 del 2006 y tengo unas dudas sobre qué motor y cambio escoger, lo quiero gasolina y me gustaría saber qué cambio cojo si el triptonic o multitronic? Yo tengo un 3,7 gasolina y hasta te diría q consume poco para lo que es .. ese chasis de aluminio le quita mucho peso. Para mí la mejor compra q he hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.