jhonysen Publicado 28 Julio Denunciar Publicado 28 Julio Buenas, He sacado la tapa del vierte aguas y he visto que a parte de los tipos agujeros pequeños que lleva a cada lado para el desagüe, cerca del medio pero tirando más al lado derecho lleva un hueco mas grande redondo que parecía tener un tapón tipico de los de plástico pero no se si se lo han sacado o es que no lo lleva realmente. Como está en vuestros coches? Responder
Moncho2 Publicado 22 Agosto Denunciar Publicado 22 Agosto En 28/7/2024 a las 13:27, jhonysen dijo: Buenas, He sacado la tapa del vierte aguas y he visto que a parte de los tipos agujeros pequeños que lleva a cada lado para el desagüe, cerca del medio pero tirando más al lado derecho lleva un hueco mas grande redondo que parecía tener un tapón tipico de los de plástico pero no se si se lo han sacado o es que no lo lleva realmente. Como está en vuestros coches? Hola....Disculpa el retraso, pero sí, mi coche también trae dicho agujero . La verdad, pensaba que no, por que en su día, pinté toda esa zona con pintura protectora de bajos y no lo recordaba, pero ayer levanté el torpedo y efectivamente viene tal que así Saudos Responder
Carlisu84 Publicado 22 Agosto Denunciar Publicado 22 Agosto En 28/7/2024 a las 13:27, jhonysen dijo: parecía tener un tapón tipico de los de plástico pero no se si se lo han sacado o es que no lo lleva realmente. Como está en vuestros coches? no es que lleve un tapon, lleva un desague de goma en forma de cono que si es una zona donde hay muchas hojas de arboles la gente lo quita porque se obstruye igual y por lo que se ve se lo han quitado. Responder
chuzzxx Publicado 24 Agosto Denunciar Publicado 24 Agosto En 28/7/2024 a las 13:27, jhonysen dijo: Buenas, He sacado la tapa del vierte aguas y he visto que a parte de los tipos agujeros pequeños que lleva a cada lado para el desagüe, cerca del medio pero tirando más al lado derecho lleva un hueco mas grande redondo que parecía tener un tapón tipico de los de plástico pero no se si se lo han sacado o es que no lo lleva realmente. Como está en vuestros coches? Huuuyyyy jhonny,cuenta con lo peor, por ahi se te coló una anaconda ya...yo tengo el cono que dice carlos y lo dicho, lleno de hojas o a saber,un repaso de vez en cuando a mano y no tienes que tener problema. A ver si te dejas ver el pelo que hace mucho que no te echo la vista encima,okk?? echa un ojo por ali que lo mismo lo tienes por alli,estos tienen de todo,ya sabes Responder
jhonysen Publicado 25 Agosto Autor Denunciar Publicado 25 Agosto (editado) En 22/8/2024 a las 7:36, Moncho2 dijo: Hola....Disculpa el retraso, pero sí, mi coche también trae dicho agujero . La verdad, pensaba que no, por que en su día, pinté toda esa zona con pintura protectora de bajos y no lo recordaba, pero ayer levanté el torpedo y efectivamente viene tal que así Saudos En 22/8/2024 a las 7:47, Carlisu84 dijo: no es que lleve un tapon, lleva un desague de goma en forma de cono que si es una zona donde hay muchas hojas de arboles la gente lo quita porque se obstruye igual y por lo que se ve se lo han quitado. Gracias por la info compañeros. Entiendo que casi tanto da que tenga el cono como que no porque dicho cono lo único que hace es no permitir que pasen ciertos "objetos" de un tamaño, pero agua va a caer siempre. hace 10 horas, chuzzxx dijo: Huuuyyyy jhonny,cuenta con lo peor, por ahi se te coló una anaconda ya...yo tengo el cono que dice carlos y lo dicho, lleno de hojas o a saber,un repaso de vez en cuando a mano y no tienes que tener problema. A ver si te dejas ver el pelo que hace mucho que no te echo la vista encima,okk?? echa un ojo por ali que lo mismo lo tienes por alli,estos tienen de todo,ya sabes Rapásss, ya nos veremos en breve Editado 25 Agosto por jhonysen 1 Responder
Tineo Publicado 26 Agosto Denunciar Publicado 26 Agosto esos tapones suelen dar más problemas que beneficios En teoria es una "nasa" para que no suban por ahi bichos y aniden. al final solo sirven para empozar agua y provocar algún problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.